Liverpool 1-0 Villa está 1 punto detrás de la cima

A las 23:00, 11 de diciembre (sábado), hora de Beijing (15:00, 11 de diciembre, hora local en Inglaterra), la temporada 2021-22 de la Premier League inglesa jugó un partido de octavos de final, Liverpool en Anfield El estadio se enfrenta a Aston Villa. Salah hizo un penalti y anotó, Liverpool ganó 1-0. Después del partido, el Liverpool ocupó el segundo lugar con 37 puntos, un punto menos que el líder Manchester City.

Los dos equipos suman 52 veces en la Premier League contra el Liverpool, 29 victorias, 10 empates y 13 derrotas, de las cuales el Liverpool 【comprar camisetas de futbol Liverpool】 tiene 15 victorias, 5 empates y 6 derrotas en los 26 partidos en casa. La última vez que Villa venció al Liverpool en un partido fuera de casa. fue en septiembre de 2014. El Liverpool tiene una clara ventaja, pero Villa estuvo en casa 7-2 con el Liverpool la temporada pasada. El actual entrenador de Villa es el ex héroe del Liverpool, Gerrard. Liverpool Firmino está ausente, Jota tiene una lesión menor desde el banco y el tridente ofensivo es una combinación de Salah, Mane y Chamberlain.

En el minuto 8, Mane cayó al suelo en contacto físico con Cash al recibir un pase en el área de penalti, el Liverpool pidió penalti pero el árbitro no lo dijo. En el minuto 11, Robertson hizo un pase desde la izquierda, Salah falló y un disparo con el pie derecho de Arnold desde 18 metros fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 13, Van Dyke recibió una tarjeta amarilla al tirar de Watkins a la espalda después de romperse. Douglas-Louis lanzó un tiro libre desde la línea de fondo izquierda y falló el gol. En el minuto 16, Arnold hizo un pase desde la derecha, Robertson hizo un cabezazo desde 8 metros después del gol y pegó en el arco para desviar a Kash, y Martínez salvó el balón.

En el minuto 19, Liverpool contraatacó rápidamente después de un robo desde el centro del campo, y Chamberlain disparó alto desde una distancia larga. Nakamba desarraigó a Henderson y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 24, Watkins recibió una tarjeta amarilla para derribar a Fabinho por detrás. En el minuto 26, el centrocampista de Robertson dejó caer el balón en el área de penalti, Matip remató de cabeza desde 12 metros, el balón pegó en el larguero y fue recogido por el portero. En el minuto 26, Robertson rompió a Kash en el área de penalti y fue derribado por Kash por detrás. Liverpool quería un tiro penal y el árbitro rápidamente señaló que no había penalti. De la repetición, Kash no tocó el balón.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 30, Alisson tomó la pelota y se deslizó y dejó que Ashley Young tomara la pelota primero. Después de ajustar la pelota, Ashley Young había llegado a la línea inferior por la izquierda y luego pasó la pelota y fue bloqueada por el defensor. En el minuto 44, Fabinho pasó el balón y Salah disparó desde los 10 metros de su costilla derecha tras un hueco en el área de penalti, y el portero salvó. Los dos equipos empataron 0-0 al final de la primera mitad.

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto 50, Mins se enfrentó a Salah en el área de penal y apenas despejó, luego de que Mane tomó el balón, disparó desde su costilla izquierda 8 metros y fue bloqueado por Mins. En el minuto 53, Arnold lanzó un tiro de esquina izquierdo, Van Dijk de cabeza desde 8 yardas, Martínez salvó la línea de fondo. En el minuto 56, Robertson hizo un pase desde la izquierda, luego de que el indefenso Arnold detuviera el balón, pasó el balón a 10 metros de su costilla derecha y fue bloqueado por la portería. En el minuto 60, Mane hizo un pase desde la izquierda, luego de que Salah detuviera el balón en el centro, su pie izquierdo disparó alto frente al área de penalti.

En el minuto 65, Salah irrumpió en el área, hizo contacto con Mins y cayó al suelo, esta vez el árbitro concedió un tiro penal. Salah hizo un penalti y el Liverpool se adelantó 1-0. En el minuto 72, Mane pasó el balón y Salah irrumpió en el área de penalti con un tiro de 16 yardas desde la costilla derecha y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 77, el portero de Konza no fue lo suficientemente fuerte en el área de penalti, y Ruota pateó 8 metros antes que el portero atacante. En el minuto 82, el Liverpool se defendió 3 a 1, pero al final el pase de Salah golpeó al único defensor.

En el minuto 83, Thiago pasó el balón y el disparo de la costilla izquierda de Mane desde 16 metros fue bloqueado desde la línea de fondo. En el minuto 86, Alisson salió disparado del área de penalti para despejar el balón, el balón rebotó en Matip, al ver que Ince estaba a punto de tomar el balón y disparar el arco vacío, Alisson cayó al suelo y apuñaló el balón. En el minuto 93, el Liverpool contraatacó, Salah atrajo a 3 personas y luego pasó el balón. El desguarnecido Jota disparó alto desde 12 metros por la costilla izquierda. Al final, el Liverpool ganó 1-0.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *