¡Mata el juego en 87 minutos! Perdió 7 goles, Klopp rugió

A las 4 de la mañana del 17 de diciembre, hora de Beijing, la 17ª ronda del juego focal de la Premier League, Newcastle desafió al Liverpool. En solo 7 minutos de la apertura, Shelway anotó el gol y Newcastle lideró 1-0. Sin embargo, los buenos tiempos del Newcastle no duraron mucho, Jota y Salah anotaron 2 goles seguidos para adelantar el marcador. En el minuto 87, Arnold selló la victoria en la World Wave, y Newcastle se revirtió 1-3.

Como equipo centenario de la Premier League, el Newcastle ha recibido una inyección de capital del consorcio saudí esta temporada y se ha convertido en un nuevo magnate local. Vale la pena mencionar que el nuevo jefe de Newcastle estima de manera conservadora que tiene al menos 320 mil millones de libras, lo que lo convierte en el equipo más rico de la Premier League e incluso de Europa.

Sin embargo, la riqueza vertiginosa ha convertido a Newcastle en el enemigo público de todo el pueblo.Los medios británicos dieron la noticia de que toda la Premier League esperaba que el Newcastle fuera degradado, temiendo que cambiaran el nuevo orden de la Premier League. Al mismo tiempo, muchos equipos de la Premier League también formaron una alianza y se negaron a vender sus estrellas principales al Newcastle.

Bajo un fuerte asedio, Newcastle naturalmente no tuvo una buena vida. No fue hasta la ronda 15 que ganó su primera victoria de la temporada, pero rápidamente fue devuelta a su forma original.

En la última ronda, Newcastle perdió 0-4 a los pies del Leicester City [comprar camisetas de futbol Leicester City 2022] y sufrió la revancha del rival. En esta ronda contra el Liverpool, que estaba en un estado de fuego, una vez más se tragó una derrota completa. Sin saberlo, Newcastle no ha derrotado al Liverpool en 6 años y solo jugó 4 empates y 6 derrotas en 10 partidos.

Después de que el entrenador Eddie Howe asumiera el cargo, Newcastle ha jugado 7 partidos con un récord vergonzoso de 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, con solo 6 puntos. Y después de 17 rondas, Newcastle ha encajado 37 goles ¿Qué nivel es este? Peor que Norwich en el fondo. Solo en las dos últimas rondas, Newcastle ha perdido siete.

En la actualidad, Newcastle todavía tiene una sola victoria, con solo 10 puntos, y sigue ocupando el segundo lugar en la clasificación. En el caso de partidos múltiples, Newcastle está a 3 puntos de Watford y la dificultad del descenso aumenta gradualmente.

A continuación, Newcastle también se encontró con el calendario del diablo, enfrentándose sucesivamente al Manchester City y al Manchester United, me temo que será más afortunado.

Revisión de objetivos——

En los primeros 7 minutos, Shelway aprovechó el error de Thiago y lanzó una ola mundial desde fuera del área de penalti. Alisson vio el balón en la red y Newcastle lideró 1-0.

En el minuto 21, el jugador de Newcastle cayó al suelo, el árbitro decidió dejar que el juego continuara y Mane hizo un pase desde el lado derecho del área de penalti, Ruota remató de cabeza tras ser embestida, ¡1-1!

En el minuto 25, Shervi regresó a la ceremonia de teletransportación, el tiro de Mane fue bloqueado y Salah siguió con un tiro suplementario y anotó. Desde la temporada, Salah Hao tiene 15 goles y 9 asistencias, dominando la lista de goleadores y la lista de asistencias.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *