PSG, antes 2 renovación XXL

Una de las características más definitorias del PSG en la era Sheikh es la facilidad de actualización de las estrellas. El buen vivir y la higiene en París, sumado al importante salario que paga el equipo parisino, son suficientes para que la mayoría de los jugadores quieran quedarse en la capital francesa. Según el informe “Parisino”, el Paris Saint-Germain 【comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain】 ha impulsado recientemente la renovación de Di Maria y Maquinhos, ambas piedras angulares del proyecto.

La situación de Di Maria es más urgente que la de Marchinhos. Fideo terminará su contrato en 2022, y su deseo sigue siendo permanecer en el PSG. Este jueves, el exjugador del Real Madrid admitió en el canal deportivo TNT que si se va de París quiere irse por la puerta principal: “Me quedan seis meses de contrato y tendré que firmar un contrato de un año. Estoy muy feliz, mi familia también está muy feliz, y mis hijos también están muy felices en la escuela. Tengo muchas ganas de salir por la puerta principal, si me voy, volveré al fútbol argentino (Rosario Central). Pero yo Tengo muchas ganas de salir por la puerta principal «. En otras palabras, Di Maria quiere dejar el Paris Saint-Germain con la Champions League.

Según la noticia «parisina», Paris Saint-Germain y Di Maria tienen un acuerdo verbal para extender el contrato de Rosario por un año más. Desde que se incorporó en 2015, el extremo ha sido una parte importante del parisino, independientemente del entrenador en el banquillo. Debido al potencial del trío mágico de Pochettino (Neymar, Messi y Mbappé), Di Maria es considerado el asistente más grande en la historia del Paris Saint-Germain y ha perdido algo de protagonismo esta temporada. Sin embargo, Fidio aprovechó su oportunidad y fue casi el jugador número 12 del equipo.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar camisetas futbol 2022 ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Por otro lado, la extensión del contrato de Marchinhos fue mucho más lenta que la de Di Maria. El brasileño terminará su contrato en 2024 y se ha mostrado dispuesto a negociar con el Paris Saint-Germain para ampliar sus lazos con la selección parisina. El capitán está muy contento en París y el club agradece su profesionalidad desde que aterrizó en Roma, Francia, en 2013. Aunque el Chelsea mostró interés por el zaguero en el último mercado, la respuesta de Leonardo es contundente: no vende.

Las dos prórrogas de contrato más difíciles para el Paris Saint-Germain son Paredes y la más importante es Mbappé. El centrocampista argentino está muy contento en París, porque está muy cerca de Neymar y Messi, por lo que se ha convertido en una fortaleza en el vestuario. Sin embargo, el exjugador de la Roma aún no ha completado la liquidación del mediocampo, su contrato expira en 2023, por lo que es posible que Leonardo tenga que esperar un año más para ver su desempeño en el mediocampo. El «parisino» dijo que la renovación del contrato de Mbappé se está volviendo cada vez más complicada. Si Bundy finalmente firma con el Real Madrid, el Paris Saint-Germain espera fichar por el Galaxy.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *