París 3-1 Nantes

A las 0 en punto de la mañana del 21 de noviembre, hora de Beijing, la 14ª ronda de la Ligue 1 de la temporada 21/22 marcó el comienzo de una batalla focalizada. En el Parc des Princes, el Paris Saint-Germain 《comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain》 derrotó al Nantes por 3-1 en casa y siguió liderando la clasificación. Mbappé marcó con un rayo, Navas salió del campo en rojo en la segunda parte, Mujani empató para Nantes. En la etapa final, Messi primero hizo los propios de Apia, y luego World Wave anotó su primer gol en la Ligue 1.

En la historia de la Ligue 1, los dos equipos se han enfrentado 86 veces, París tiene 39 victorias, 20 empates y 27 derrotas, con 114-90 goles. En casa, el París ganó 24, 8 empates y 11 derrotas, con un gol de 68-37. Neymar y Verati vuelven de una lesión, Kim Pembe, Ramos, Maquinhos, Rafinha, Kulzava, Draxler, Donnarumma y Letrel están en tregua por lesiones.

En el segundo minuto Paredes hizo un fuerte disparo desde lo alto del arco, y Mbappé estiró inconscientemente la pierna y el balón voló hacia la red. 1-0, ¡París tuvo un comienzo fantástico!

En 16 minutos, Keke empujó desde el lado derecho del área penal y el balón falló en el poste derecho. En el minuto 17, Neymar se abrió paso con un centro desde la izquierda, Messi hizo un fuerte disparo desde el centro del área y Raft reaccionó rápido para salvar el balón. A los 23 minutos, Marr hizo un pase directo desde la izquierda, Messi golpeó por la izquierda y un disparo con la derecha de Mbappé desde el lado izquierdo del área penal fue bloqueado por Raft con la pierna.Navegar regularmente (comprar camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 29, Neymar rompió por el medio del pase, Mbappé golpeó desde el lado izquierdo del área de penalti, y el tiro raso de Neymar fue detenido por Balsa. En el minuto 38, Verratti hizo un pase directo, Messi hizo un tiro raso en fuera de juego desde el lado izquierdo del área penal y Raft salvó el balón. En 40 minutos, Chiribella derrocó a Guye y recibió tarjeta amarilla, en el segundo minuto del tiempo de descuento de la primera parte, Blas tuvo un disparo raso desde la parte superior del arco.

En el minuto 51, Koko hizo un pase desde la derecha y Coulibaly remató de cabeza frente al área pequeña. Después de 2 minutos, Keke hizo un disparo raso vigoroso desde el lado derecho del área de penalti. En 54 minutos, Coulibaly pasó por el medio, Mujani empujó desde el lado izquierdo del área de penalti y Krell lo empujó fuera de la línea de fondo. En el minuto 60, Bucari disparó cerca de la línea de fondo en el lado derecho del área de penalti y el balón pegó en la red lateral. En el minuto 62, Blas hizo un fuerte disparo desde el lado izquierdo del arco y Navas salvó el balón.

En el minuto 65, Navas salió corriendo del área y derribó a Blass, el árbitro sacó el balón con tarjeta roja y Paris sustituyó a Neymar por Sergio Rico. En 70 minutos, Nantes hizo un centro desde la izquierda. El balón voló hacia la portería en el caos. Sergio Rico reaccionó rápido y salvó el balón. Un minuto después, Verratti derribó a Coco y fue amonestado con tarjeta amarilla. Paris usó a Vinaldo. Mu reemplazó a Verati.

En el minuto 76, el Nantes hizo un pase desde la izquierda. Sergio Rico detuvo un cabezazo de Mujani desde el centro y se agregó a la red el talón izquierdo de Mujani en el área de penalti. 1-1, ¡Nantes empató el marcador!

En el minuto 82, Messi hizo un pase directo desde el centro, Apia hizo una entrada cerca del arco del área, pero el balón voló al ángulo muerto del lado derecho de la portería. 2-1, ¡París volvió a tomar la delantera!

En el minuto 83, Blass pedaleó Wijnaldum y fue amonestado con tarjeta amarilla.A los 3 minutos, Messi lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo del área y disparó levemente por encima del travesaño. En 87 minutos, Mbappé anotó el balón en el medio, Messi disparó por el lado izquierdo del arco y el balón voló hacia la esquina inferior izquierda de la portería. 3-1, Paris selló la victoria y Messi consiguió su primer gol en la Ligue 1! Paris reemplazó a Paredes con Pereira.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *