El Barça va 3-4 en el global

A las 03:00 horas del 15 de abril, hora de Pekín, comenzó la segunda ronda de los cuartos de final de la Europa League 21/22. En el Camp Nou, el Barcelona perdió 2-3 en casa ante el Frankfurt y salió con un marcador global de 3-4. Krstic anotó dos veces, Bo Lei irrumpió en la ola mundial y Frankfurt una vez lideró por 3 goles. Busquets y Depay marcaron dos goles consecutivos en el descuento, Pedri abandonó el campo por lesión y el central del Frankfurt Ndika fue expulsado. En la semifinal, Frankfurt se enfrentará al West Ham United.

En la primera ronda, los dos lados jugaron con un empate 1-1. Bajaron por lesión Piqué, Fati, Sergi Roberto y Umtiti, mientras que Alves y Varg no estuvieron inscritos. En los primeros 35 segundos, Bo Lei disparó desde la parte superior del área penal por encima del travesaño. En el minuto 3, Eli García tiró por detrás a Lindström en el área penal y le sancionaron con tarjeta amarilla y añadió penalti.Kostic engañó a Ter Stegen y mandó el balón al ángulo inferior derecho de la portería. ¡1-0, Frankfurt marcó el comienzo de un comienzo fantástico! En el minuto 9, Dembélé hizo un centro desde la derecha, y el remate de cabeza de Aubameyang desde el lado izquierdo del área penal se fue un poco más alto.

En el minuto 18, Alba cobró una falta desde la izquierda y quedó eliminado, Araujo remató de volea desde el punto de penalti y Trapp pasó el balón por encima del larguero. En el minuto 20, Alba fue derribado por Armami Touré en el lado izquierdo del área penal, el árbitro se negó a pitar penalti y el VAR no se activó. En el minuto 24, Yakic protestó y fue advertido con tarjeta amarilla.Dos minutos después, Kostic hizo un fuerte tiro raso desde el ángulo superior izquierdo del área penal y fue desviado. En el minuto 28, Gavila cayó ante Lindström y fue advertido con tarjeta amarilla.Krstic cobró un tiro libre desde la izquierda.

En el minuto 35, después de que Knauf realizara continuos cortes desde la derecha, se lanzó un tiro raso desde el lado derecho del arco en el área penal. En 36 minutos, Bo Lei disparó la ola mundial desde la parte superior del arco en el área penal y el balón voló hacia la esquina superior izquierda. ¡2-0, Frankfurt amplía su ventaja! En el minuto 39, Kostic hizo un centro desde la línea de fondo desde la izquierda, Knauf cabeceó hacia atrás desde el lado derecho del área penal y Yakić remató de volea desde la parte superior del área penal y Ter Stegen lo bloqueó. En el minuto 44, después de que Knauf sacudiera a Alba, el lateral derecho del área penal disparó por encima del larguero.

Al comienzo de la segunda parte, el Barcelona 【comprar camisetas de futbol Barcelona 2022】 reemplazó al lesionado Pedri por Frenkie De Jong. En el minuto 47, Dembélé hizo un centro desde la derecha y Aubameyang falló el balón por el lado izquierdo del área penal. En el minuto 52, Kostic cobró un tiro libre desde el lado derecho del área penal, y el balón rozó el segundo palo y salió volando por la línea de fondo. En 56 minutos, Garvey hizo un pase directo y Aubameyang empujó él solo frente al área pequeña izquierda y fue detenido por Trapp. En el minuto 58, Kamada Dadi hizo un pase directo desde el medio. Lindstrom disparó raso desde el lado derecho del área penal. Ter Stegen bloqueó el balón con las piernas. Boley había desviado previamente el balón en el área penal y el árbitro se negó a pitar penalti tras ver el VAR.

comprar camisetas futbol Barcelona

El Barcelona sustituyó a Aubameyang y Mingesa por Adama Traore y Dest, que regresaba de una lesión. En el minuto 67, Kamata Dadi hizo un pase directo desde el centro y Kostic anotó un tiro raso desde el lado izquierdo del área penal. 3-0, Frankfurt selló la victoria, ¡Krstic anotó dos veces! El Barcelona reemplazó a Eric García por Luc De Jong. En el minuto 76, Kostic remató desde la izquierda y Lindstrom remató cerca del punto de penalti. 2 minutos después, Kamada Dadi disparó con fuerza desde el lado izquierdo del arco del área penal, el balón se fue por poco al segundo palo y el Barcelona reemplazó a Ferran Torres por Depay, que regresaba de una lesión. En el minuto 83, Hrustic hizo una zancadilla a Dembélé y fue advertido con tarjeta amarilla. Depay cobró un tiro libre desde la izquierda. Frenkie De Jong disparó desde la frontal del área y Busquets marcó un relevo desde atrás. El VAR dictaminó que Busquets estaba fuera de juego y el balón fue anulado.

En el minuto 91, Adama Traoré hizo un centro desde la derecha, el disparo de Luc De Jong fue bloqueado desde la frontal, Busquets remató de volea desde el lado derecho del arco en el área penal y el balón se fue al fondo de la portería. 1-3, ¡Barcelona remontó un gol! En el minuto 92, Dembélé hizo un centro desde la izquierda, Araujo cabeceó el balón frente al área pequeña del centro y el balón rebotó en el suelo un poco desviado del segundo palo. 1 minuto después, Alba remató desde la izquierda y un derechazo de Araujo desde la frontal del área pequeña fue bloqueado por el defensa Luc De Jong, que estaba en posición de fuera de juego, remató de cabeza y disparó al área. red lateral. En el minuto 95, Ndika recibió una tarjeta amarilla por retrasar el tiempo, y luego Knauf recibió una tarjeta amarilla por derribar a Busquets. Harvey y el entrenador del Frankfurt, Glasner, protestaron el penalti y ambos recibieron una tarjeta amarilla.

En el minuto 100, Ndika le dio un codazo a Luc De Jong cuando éste luchaba por arriba en el área penal.El árbitro pitó tarjeta amarilla y añadió penalti. Depay remató con la derecha y el balón rebotó en la red tras ser tocado por Trapp. 2-3, ¡Barcelona persigue otro gol! Al final, el Barcelona perdió 2-3 y quedó eliminado con un marcador total de 3-4.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *