Las patas de «panda» de Mendizorosa son decisivas

El gol de bendición del panda desde el banquillo permitió al Betis llevarse los tres puntos. El Alavés hizo un gran partido y recibió aplausos en la grada, pero en realidad no pasó nada. Jugó bien, controló el partido en muchos momentos ante un gran equipo de béisbol y mandó dos goles en el larguero: Tony Moya en la primera parte y Miguel de la Fuen en la segunda parte especial. Esa es la diferencia, los victorianos te perdonan, el Betis te ejecuta.

La novedad del Alavés 《camisetas de futbol Alaves》 es que Simonavaro apareció en la banda derecha, Pina entró en el once inicial y lo más importante, Facundo Pelistri fue incluido en el once inicial. Escuché por Manchester que el Manchester United estaba descontento con los pocos minutos del joven centrocampista uruguayo cedido en Victoria. Además, Joselu recuperó la titularidad tras jugar dos partidos desde el banquillo. Calleja recuperó el 4-4-2 en la forma en que había apostado por su filosofía desde el principio. La sudadera rosa apoya la lucha contra el cáncer de mama y ginecológico.

En cuanto al Betis, debe haber entrado en defensa Bartra, no Pezera como especula la gente. Guardado se colocó en el centro del campo para reemplazar a Guido, y William José colocó a Panda en el banquillo. La apuesta por los goles está con Rui Silva. La intimidad entre los dos entrenadores, mentores y aprendices del Villarreal. Mientras el entrenador del Alavés de Madrid todavía era un jugador activo, Pellegrini entrenó a Calleja en un submarino amarillo. La hora y fecha del conflicto provocó una mala entrada al inicio del conflicto, aunque la gente llegó después del desfile y creó un buen ambiente.

La primera mitad fue muy estable, casi sin oportunidades obvias, pero hubo dos equipos bastante verticales. Los vascos utilizan partidos directos y béticos, más una combinación. El primer pánico fue cuando Canales le puso vaselina a Pacheco y Miazga la sacó debajo del palo. El árbitro también hizo sonar el silbato por fuera de juego. Toni Moya respondió con un tiro de esquina directo que pegó en el travesaño. Falló un pelo en la portería olímpica. Rodry, Fekir y Pelisteri jugaron dos veces en la primera mitad por última vez. Los dos equipos se dirigieron al vestuario de manera equilibrada.

En la segunda mitad se siguió un camino similar. Fekir emitió amonestaciones varias veces, y Canales también pudo marcar con dos centros. En el Alavés, De La Fuente cabeceó al arco y Miazga estuvo a punto de marcar de cabeza de córner. Pero fue el Real Betis, la combinación perfecta de Fekir, Joaquín y Borja Iglesias quien derribó al de Mendisorosa antes de que los jugadores de Xavi Calleja se confundieran. Tres puntos. El entrenador seguirá sentado en el banquillo porque se siente bien y no debería ser responsable de los dos tiros en el travesaño. Las garras del panda son decisivas.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *