4-2! ¡Venganza por los campeones asiáticos!

En los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, el anfitrión Japón U23 mostró un estilo de juego tenaz. En 120 minutos, marcó un empate 0-0 con Nueva Zelanda U23, y finalmente eliminó a Nueva Zelanda U23 4-2 en una tanda de penaltis. . Los tiros penales para el equipo japonés fueron Ueda Kiyo, Itakura Kasumi, Nakayama Yuta, Yoshida Asaya, Nueva Zelanda tuvo Chris Wood y Mike Kovat anotaron el penalti, Kakache, Clayton Lewis Doble tiro doble fallado penalti.

El japonés U23 suprimió por completo al neozelandés U23 en este juego. La victoria provino de una gran fuerza general. El juego entró en el ritmo del japonés U23 desde el principio. La combinación de lados y la mitad del juego ha funcionado repetidamente, y los jugadores ofensivos tienen muchas oportunidades excelentes para marcar goles. Desafortunadamente, la capacidad para aprovechar las oportunidades no es buena.

En el minuto 10 de juego, Endo tuvo una excelente oportunidad para abrir la portería, pero desafortunadamente pateó la pelota un metro delante de la portería; en el minuto 31 de juego, Tang Anlu rebasó la portería y remató el tiro. pero no acertó en el marco de la portería Dentro del rango, en el minuto 35 del partido, la japonesa U23 volvió a completar la combinación lateral-central, y Tang Anlu volvió a rebasar la portería, esta vez de patada directa.

En el minuto 72 del juego, Bi Tanaka golpeó con fuerza el arco fuera del área de penalti, y el balón voló levemente por encima del travesaño y salió volando de la línea de fondo; en el minuto 74 del juego, el tiro de ángulo pequeño de Jiu Jianying fue resuelto por el arquero; en el minuto 76 del partido, el abanderado, Reyo, hizo un gol cerrado 1 Mi cabeceó y voló directo; en el minuto 82 del partido, Ueda Kiyo rebasó tres metros por delante de la portería para agarrar un tiro de punto y el portero fue golpeado. Al final, el japonés U23 fue arrastrado a una tanda de penaltis, y los cuatro jugadores que jugaron la tanda de penales ganaron el juego. Todos los jugadores marcaron el balón y Japón U23 arriesgó un Eliminación 4-2 de Nueva Zelanda.

En todo el juego, la tasa de posesión del japonés U23 alcanzó el 53%, y el contraste de tiro del neozelandés U23 fue de 12-3. La tasa de tiro fue de 3-1. El japonés U23 tuvo poca capacidad para aprovechar las oportunidades frente a la Por suerte, el portero ha tenido un buen desempeño, al mismo tiempo, el equipo tiene una buena mentalidad, lo que hace que el equipo se destaque en la tanda de penaltis sin problemas.

Esta campaña ganada, Japón 《camisetas de futbol Japon》 U23 alcanzó un récord, logró 4 victorias consecutivas en estos Juegos Olímpicos, los cuatro juegos sucesivamente: 1-0 Sudáfrica U23, 2-1 México U23, 4-0 Francia U23, 4-2 Nueva Zelanda U23 . Japón U23 es el único equipo que mantiene una victoria completa en estos Juegos Olímpicos. Al mismo tiempo, Japón U23 también completó la revancha del campeón asiático Corea del Sur U23. Previo a esto, en la primera ronda de la fase de grupos, Corea del Sur U23 , que ganó la Copa de Asia U23 el año pasado, fue derrotado por Nueva Zelanda U231-0.

Con su excelente estatus, Japón U23 logró el doble oro de estos Juegos Olímpicos. Primero, logró la medalla de oro, 4 victorias consecutivas se convirtió en el mayor campeón; segundo golpeó las botas doradas, Jiu Jianying, de 20 años, anotó 3 en estos Juegos Olímpicos. El balón, solo 2 goles menos que la máxima goleadora Risa Lisson, los dos próximos partidos tienen chance de contraatacar para ganar la Bota de Oro.

En semifinales, Japón U23 se enfrentará a España U23. España U23 ganó 5-2 a Costa de Marfil U23 en cuartos de final. Sin embargo, la fase de grupos 2 empata y 1 victoria, y la estabilidad no es tan buena como Japón U23 . Dado que hay tres jugadores del Real Madrid en las semifinales, a saber, Jiu Jianying, Asencio y Vallejo, el Real Madrid felicitó oficialmente a las tres estrellas con el nombre, diciendo: Estos jugadores del Real Madrid han avanzado a las semifinales olímpicas de Tokio y serán medallas. Lucha.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *