¿Después de ganar la Copa América de Messi?

El 1 de agosto, según informa el medio español «World Sport», dado que Messi no ha firmado formalmente con el Barcelona, ​​no participará en los entrenamientos del Barcelona. Noticias anteriores señalaron que si Barcelona autoriza y compra un seguro por separado para Messi, Messi puede entrenar en la base del Barcelona. Sin embargo, parece que Messi no quiere unir al Barcelona de antemano, actualmente lleva a su familia de vacaciones a Ibiza con las familias de buenos amigos y ex compañeros de Suárez y Fábrez.

Aunque Messi no ha renovado su contrato, el presidente del Barcelona, ​​Laporta, sigue teniendo más confianza y ha dicho que todo va bien. Según informes de los medios, el Barcelona confía en que renovará oficialmente a Messi antes de la Gamber Cup con la Juventus el 8 de agosto, hora local, para que el enfrentamiento entre Messi y Ronaldo tenga la oportunidad de ponerse en línea. El Barcelona confía en poder renovar dos hechos muy importantes de Messi. La primera es que Messi acordó un recorte de medio sueldo para renovar el Barcelona 【camisetas de futbol Barcelona】 por cinco años. La segunda razón es: Messi llevó a Argentina a ganar la Copa América.

Estas dos razones también se pueden juntar en una, es decir, Messi ganó la Copa América. Messi dijo que el mayor sueño de su carrera es ganar el campeonato con Argentina. La Copa América no es tan oro como el Mundial, pero también es la gloria de la selección nacional que Argentina no ha tenido en 28 años. ¿Cuánto valoran los argentinos al campeón de la Copa América? Se nota por su reacción luego de que Argentina ganara la Copa América. Después de que Messi cumpliera el mayor sueño de su carrera, estaba muy emocionado e incluso comenzó a cambiar de sexo.

La transformación de Messi se refleja en más extrovertido. Messi fue muy tímido en los primeros días, por lo que no era apto para ser compañero de equipo. Pero después de ser pulido por la sociedad, Messi se ha vuelto cada vez más calificado para el papel de capitán y líder, y está perfectamente presentado en la Copa América. Además de ser un buen capitán y líder, la sociabilidad de Messi también se refleja en su imagen pública. Messi no es bueno en marketing. Sus redes sociales son más relaciones públicas. Además de celebrar la competencia, es una dinámica empresarial. A veces expone a sus hijos, pero no muchas veces, y rara vez se toma fotos con su esposa.

Sin embargo, después de ganar la Copa América, Messi mostró con frecuencia su afecto, y la cantidad de actualizaciones de Instagram simplemente no era la misma que la del Messi anterior. Esta es una señal de que Messi es feliz, aunque ha cambiado de sexo, no es el tipo de persona a la que le gusta presumir de sus logros, por lo que la forma de expresar la felicidad es relativamente sencilla. Además, Messi también lanzó un video de él mismo bailando con una camiseta de Argentina el 1 de agosto, con el propósito de alentar a los juveniles a animar a los compatriotas argentinos que están participando en los Juegos Olímpicos de Tokio. Aunque la Olimpiada Nacional Argentina fue eliminada, la delegación argentina aún tiene proyectos.

Este es el personaje de Messi después de ganar la America’s Cup, volviéndose particularmente abierto. Así que Messi no puede fichar por un supergigante como Harland en el Barcelona, ​​ni siquiera vender a Umtiti, Langley, Pjanic, Coutinho y otros jugadores inutilizados o malos. En el contexto de esta alineación de refuerzo, todavía optó por renovar su contrato con el Barcelona desde hace cinco años. Sabes, esta decisión puede hacer que Messi ya no pueda ganar la Champions League. Sin embargo, Messi decidió quedarse en Barcelona. Después de ganar la Copa América, no prestó mucha atención a la búsqueda de la gloria a nivel de clubes. El mejor jugador de fútbol del mundo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *