¡Sigg volvió a anotar! El que casi se convierte en modelo está a punto de hacer historia

Contra Holanda, Sigg volvió a marcar. Este es su cuarto gol en esta Copa de Europa. Con sólo un gol de distancia, Sigg igualará el récord goleador de Baros en la Copa de Europa. Sin embargo, se sabe poco sobre el delantero checo. De hecho, su carrera no ha sido tranquila, e incluso casi renuncia a su carrera futbolística para ser modelo.

Hablando del impresionante gran centro de la generación anterior del equipo checo, Jan Koller naturalmente tiene que mencionarlo. Sin embargo, los medios checos creen que Sigg tiene características diferentes a sus predecesores: tiene una mayor habilidad para correr y habilidades más delicadas, lo cual es evidente por su impactante globo de Escocia. El jugador más admirado por Sigg desde niño era Beckham, y el gol colgado contra Escocia fue el mejor homenaje a Beckham.

En la selección checa, Sigg es la fuerza principal para atacar la ciudad, pero en el club, su papel de fulcro es más evidente. Por ejemplo, en Leipzig RB, la razón por la que Werner es tan popular es inseparable del papel fundamental de Sigg. Después de Leverkusen, Sigg todavía no tiene muchos goles. Mire a Arario junto a él. Y la destacada actuación de Bailey, todos podemos darnos cuenta del papel táctico de Sigg.

Contra la portería de Holanda, el disparo de Sigg fue muy tranquilo. No fue un tiro fuerte, solo un tiro bajo muy tranquilo, que envió la asistencia de Holes a la esquina cerrada. Su gol también apagó la esperanza de empate de los holandeses. Sigg, como sus predecesores, avergonzó a los holandeses en la Copa de Europa. La República Checa anotó 5 goles en esta Copa de Europa, y Sigg se encargó de 4 de ellos solo. Su total de goles en la Copa de Europa empató con Smicer, solo 1 gol detrás de Baroš, representando al equipo checo en 30 partidos., Ha ganado 15 goles. , la eficiencia es bastante aterradora.

Cuesta imaginar que este delantero, tan popular en esta Copa de Europa, casi se convierta en modelo masculino. El inglés «Sun» informó que Sigg estuvo una vez cerca de dejar el círculo de fútbol y se dedicó a modelar como su hermana. Su hermana Christina (en la foto de abajo) es una modelo de renombre internacional que tiene su propia tienda de moda en su ciudad natal de Praga, llamada «Be S.CHIC.K».

Por supuesto, esta no es la única broma que le hizo el destino a Sigg: en el verano de 2017, Sigg casi se incorporó a la Juventus, incluso fue a la Juventus para un examen médico, pero al final el trato se canceló repentinamente de manera inexplicable, Juventus The Sri El funcionario de Lankan no reveló el motivo. Los medios analizaron que Sigg «tiene una enfermedad no diagnosticada, probablemente un defecto cardíaco». Después de eso, el jefe de la Sampdoria se quejó de que era una farsa y Sigg estaba muy sano. Sin embargo, debido a este incidente pasado, cuando Sigg fue a Leipzig, el equipo de Leipzig organizó especialmente para él dos exámenes médicos. El médico del equipo de Leipzig dijo: «Revisamos su corazón y no hubo problemas. Los rumores ya no son válido. roto. »

En esta Copa de Europa, Sigg se hizo famoso en la Primera Guerra Mundial. Después de la eliminación de Holanda, Sigg habló sobre su experiencia en las últimas dos semanas: «Esto es realmente una locura. Nadie pensó que podríamos llegar tan lejos. Eliminar a la selección holandesa hizo «Estoy muy contento de que la República Checa no tenga grandes estrellas, pero ha mostrado un increíble espíritu de equipo. Estamos luchando como leones». Según el análisis de los medios alemanes, con la destacada actuación en esta Copa de Europa, habrá La próxima temporada no habrá Champions League. Jugando contra el Leverkusen, me temo que será difícil mantener a Sigg: «Sigg aprovechó su mejor oportunidad para despegar».Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *