¡Manchester City disparó de nuevo! El mediocampista defensivo firmado por 50 millones de libras será anunciado oficialmente

Muchos medios británicos, incluido Sky Sports, señalaron que el Manchester City está a punto de fichar al mediocampista defensivo Phillips. Manchester City ha llegado a un acuerdo con Leeds United, la tarifa de transferencia de Phillips es de entre 45 millones de libras y 50 millones de libras. Próximamente, el Manchester City anunciará oficialmente la incorporación del internacional inglés.El partido de fútbol aún no ha terminado, visita www.camisetasfutbolreplica.es, compra las camisetas de los equipos que apoyas y anímalos!

Phillips tiene actualmente 26 años y es mediocampista defensivo. En la temporada 2021-22, Phillips jugó 23 veces con el Leeds United, anotando 1 gol y 1 asistencia. En el sitio web alemán «Transfer Market», Phillips vale actualmente 45 millones de libras. Sky Sports dice que Phillips pronto dejará Leeds United, el equipo en el que jugó desde que era un niño.

El experto en transferencias Romano dijo que Manchester City 【replicas camisetas futbol Manchester City 2022】 y Phillips también habían negociado términos personales. Después de que Phillips pase un examen médico, el Manchester City anunciará el acuerdo. Se informa que Phillips ha rechazado ofertas de otros clubes, está decidido a unirse al Manchester City, está ansioso por jugar para Guardiola. El traspaso de Phillips al Manchester City llenará el vacío dejado por Fernandinho, el mediocampista brasileño que terminó su carrera de nueve años en Blue Moon este verano.

camisetas futbol Leeds United

El «Daily Mail» declaró que Leeds United no estaba dispuesto a dejar ir a Phillips al principio, pero bajo la firme voluntad del jugador de dejar el equipo, la alta dirección de Leeds United solo pudo dejarlo ir. El contrato entre Phillips y Leeds United tiene dos años para expirar.La temporada pasada, dijo que tuvo mucho cuidado de quedarse en Leeds United, pero no ha hablado con el equipo sobre la renovación del contrato.Debería haber decidido irse. este verano.

En enero de este año, West Ham United hizo una oferta de £55 millones por Phillips, pero fue rechazada por Leeds United. Phillips cree que unirse al Manchester City es una decisión muy correcta, puede perseguir los títulos de la Premier League y la Champions League. Por supuesto, Phillips también entiende que enfrentará una competencia feroz en el Manchester City, y su posición principal no es sólida.

En la ventana de verano de este año, el Manchester City había fichado previamente a Haaland, un potente delantero. Con la llegada inminente de Phillips, la plantilla del Manchester City se fortalecerá aún más. The Sun dijo que se espera que el Manchester City reciba al portero sin visa Stefan Ortega la próxima semana, mientras que también están interesados ​​en el defensor de Brighton Mark Cucurella.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *