Paul Merson: Cristiano Ronaldo puede dejar el Manchester United, el Manchester City no debería dejar ir a Sterling

Vívelo, noticias del 6 de julio Recientemente, Paul Merson expresó su opinión sobre temas candentes de fichajes como Ronaldo y Sterling en su columna de Sky Sports.Entra en www.camisetasfutbolreplica.es y viste la camiseta de tu equipo favorito. Equipaciones de la nueva temporada y de los mejores clubes de fútbol del mundo. Muestra tu personalidad dentro y fuera de la cancha con el estilo más fresco en casa y fuera. 3. Muestra los colores de tu club con estilo.

Sobre Ronaldo y el Chelsea

Creo que Cristiano Ronaldo podría dejar el Manchester United porque eso es lo que está pasando. Ronaldo tiene muchas ganas de jugar la Champions League, así que creo que es muy probable que suceda. Creo que si se va al Chelsea será una situación de ganar-ganar, pero hay que resolverlo cuanto antes porque el inicio de la nueva temporada está cada vez más cerca. Es un poco decepcionante cuando escuchas que Ronaldo quiere jugar en la Liga de Campeones, pero obviamente el Manchester United no estará en la Liga de Campeones por un tiempo, no sé por qué no fue en su infancia. Se manejó correctamente. , y si fuera hincha del Manchester United, también me decepcionaría. No es fácil encontrar un delantero centro goleador en la Premier League, por lo que si Ronaldo deja el Manchester United, el Manchester United tendrá que buscar un reemplazo calificado.

camisetas futbol Manchester United

Sobre Sterling y Manchester City

Creo que sería una gran pena que el Manchester City dejara ir a Sterling. Siempre he pensado que Sterling era un buen fichaje para el Manchester City, y dejar ir a Sterling es como dejar ir a un jugador que puede marcar muchos goles. La gente siempre criticará la capacidad de Sterling para correr riesgos, pero los goles de Sterling son bastante ornamentales. Verlo jugar es como ver una obra de arte. Si se va del Manchester City, debe ser parte del Manchester City. Gran pérdida.

Sobre Eriksen y el Manchester United

Eriksen es 100 por ciento el tipo de jugador que necesita el United, es un gran jugador, muy bueno, dale el balón y puede ayudarte en el campo y eso es lo que el United necesita en este momento. Cuando muchos equipos de la Premier League vienen a Old Trafford ahora, no tienen el menor miedo, por lo que el juego será más abierto. Soy un gran fan de Eriksen y me sorprende que no todos los equipos de la Premier League estén persiguiendo a un jugador así. Creo que su llegada definitivamente traerá un cambio radical para el Manchester United.

Sobre Jesús y el Arsenal

Creo que el Arsenal tomó la decisión correcta al fichar a Jesús, es un muy buen jugador. Aunque a veces pierde oportunidades, me sigue gustando un jugador como él. Es un delantero centro y tiene muchas ganas de marcar goles, y creo que Jesús es el tipo de jugador que necesita el Arsenal. Aunque, el Arsenal actualmente tiene a Nketiah, pero creo que Jesús es el jugador clave. El equipo del Arsenal se ve bien en este momento, conocí a Edu el domingo pasado y tuvimos una conversación y creo que tiene la idea correcta para el Arsenal y está tratando de traer más al Arsenal como jugador. Deben tener un buen resultado la próxima temporada, los cuatro primeros deben ser su objetivo básico la próxima temporada, y ahora no tienen muchas excusas, porque tienen una buena alineación en este momento.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *