Juventus 2-0 Génova

A las 3:45 am del 6 de diciembre, hora de Beijing, comenzó una batalla focal en la ronda 16 de la Serie A en la temporada 2021-2022. Los gigantes de la Serie A, la Juventus, jugó contra el Génova en casa. En la primera parte del partido, Quadrado marcó directamente de un tiro de esquina y Morata perdió dos goles. En la segunda mitad del juego, Dybala anotó. Al final del juego, la Juventus derrotó al Genoa 2-0 en casa, marcando el comienzo de una racha de dos victorias consecutivas en la Serie A.

Los dos equipos jugaron 138 veces en todas las competiciones. La Juventus 《comprar camisetas de futbol Juventus》 tuvo 84 victorias, 28 empates y 26 derrotas, anotando 288 goles y concediendo 150 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en abril de este año, cuando la Juventus derrotó al Genoa por 3-1 en casa y ganó.

En el minuto 7, un disparo lejano de Bernardeschi desde el lado izquierdo del área de penalti fue bloqueado. En el minuto 8, un centro de Pellegrini desde el lado izquierdo del área de penalti fue bloqueado y la Juventus metió un tiro de esquina izquierdo. Quadrado tomó el penalti y disparó directo, el balón se fue directo al ángulo superior derecho de la portería, Juventus 1-0 Genoa. En el minuto 15, la Juventus contraatacó, Bernardeschi tomó el balón en la zona de ataque y pegó en el lado derecho del área penal, salvándose un disparo raso cerca del área pequeña. En el minuto 18, Locatelli hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 24, Genoa tuvo la oportunidad de contraatacar. Bernardeschi cometió una falta táctica a Behrami y evitó el contraataque del oponente.

En el minuto 25, un disparo lejano de Dybala frente a la parte superior del área de penalti fue bloqueado, y luego Dybala volvió a tomar el balón y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 27, Dybala hizo un centro desde el lado izquierdo del área y fue despejado, Bernardeschi disparó desde arriba del área y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 34, Pellegrini cometió una falta en el lado izquierdo de la pista delantera y fue amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 37, Delicht recibió un cabezazo de Bernardeschi en el área pequeña y se detuvo, Morata disparó al frente de la portería y el balón fue confiscado por Siligu. En el minuto 45, la Juventus contraatacó y Dybala encontró a Morata en el centro del área de penalti en un centro desde el lado izquierdo del área, que fue detenido por Sirigo.Navegar regularmente (comprar camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 49, la Juventus contraatacó y Kulusevsky anotó el balón, pero Cambiasso sacó una falta y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 50, Dybala tomó el balón en lo alto del arco en el área de penalti y disparó con el pie izquierdo ligeramente ajustado, y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 53, Morata interceptó el balón en el lado izquierdo del área de penalti, pegó en el costado izquierdo del área de penalti y fue detenido por una volea de cara al portero. En el minuto 57, Kulusevsky lanzó una volea desde el lado derecho del área penal y el balón se fue desviado. En el minuto 63, Bernardeschi hizo un disparo lejano desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón fue bloqueado fuera de la línea de fondo. En el 64, Morata rompió con el balón tras interceptar el balón en el centro del campo e irrumpió en el lado derecho del área penal, luego hizo un centro al lado izquierdo del área penal y la volea de Dybala se detuvo.

En el minuto 71, Kulusevsky hizo un pase de fondo desde el lado derecho del área de penalti y Sandro voleó desde el lado izquierdo del área de penalti y fue bloqueado. En el minuto 73, Morata fue sustituido y jugó Keane. Morata y Allegri tuvieron un conflicto verbal al final del juego.

En el minuto 78, Bernardeschi recibió un pase de su compañero de equipo cerca de la línea de fondo en el lado derecho del área de penalti y fue interceptado por el defensor contrario. En el minuto 82, Bernardeschi tomó el balón por el lado izquierdo del área de penalti y lo cortó. Dybala llegó al costado izquierdo del área de penalti y anotó con una volea con el pie izquierdo Juventus 2-0 Genoa. En el minuto 89, la Juventus reemplazó y ajustó, Dybala descansó y continuó. Al final del partido, la Juventus venció al Genoa por 2-0 en casa para conseguir un triple.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *