Aston Villa revirtió 2-1 al Leicester City en casa.

A las 0:30 am hora de Beijing de hoy, en la 15ª ronda de la Premier League, Aston Villa revirtió al Leicester City 2-1 en casa. El defensa central Konsa anotó un raro doble Después de que Gerrard asumió el cargo, Aston Villa ganó 3 de 4 juegos.

En 14 minutos, el Leicester City (comprar camisetas de futbol Leicester City) abrió el marcador. Dhaka envió un pase en profundidad después de proteger el balón en el medio, y Barnes hizo un disparo con una sola mano desde el lado izquierdo del área de penal con el pie derecho hacia la esquina lejana.

Tres minutos después, Aston Villa empató el marcador. En el cuerpo a cuerpo de set-kick, Buendía, de 1,72 metros, remató de cabeza desde el centro. En el lado derecho del área pequeña, el defensa central Konsa estiró sus largas piernas y estiró los pies para acolchar, el balón voló a la red después de que la frotó.

A los 54 minutos, Aston Villa superó el marcador 2-1. McKinn hizo un pase de esquina derecha, y Konza saltó hacia atrás y tomó un cabezazo. Después de que el balón golpeó la pierna del portero Schmeichel, se refractó y voló hacia la red.

En las primeras 11 rondas de liga, Aston Villa solo ganó 3 juegos. Después de que Gerrard asumió el cargo, Aston Villa ganó 3 de 4 juegos. Además de perder ante el Manchester City, Aston Villa ganó Brighton, Crystal Palace y Leicester City. El entrenador del Leicester City, Rogers, entrenó al Liverpool de 2012 a 2015, y Gerrard se despidió del Ejército Rojo en el verano de 2015. Esta noche, Gerrard derrotó a su antiguo maestro. Y este fin de semana, Gerrard conducirá al Aston Villa de regreso al Anfield Stadium, dirigirá al equipo contra el Liverpool.Navegar regularmente www.camisetassoccer.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *