¡Viejo y fuerte! Xuanming de Italia dos antiguas líneas de defensa de acero, el coco supera a Buffon

El equipo tiene un anciano, como un tesoro. En la posición de defensor central, es particularmente fácil jugar al viejo monstruo, porque esta posición es muy importante para la experiencia del jugador. En la posición de defensa central italiano, Chiellini y Bonucci formaron los dos mayores de Xuan Ming, que jugó muy bien en esta Copa de Europa. En esta final, juntos establecieron muchos récords de «vejez».

Chiellini, de 36 años y 331 días, jugó en la final de la Copa de Europa como capitán, lo que lo convierte en el capitán de mayor edad en la historia de la final de la Copa de Europa. El poseedor del récord original es Buffon, que tenía 34 años y 154 días en la final de la Copa de Europa de 2012. Chiellini es extremadamente estable en defensa, y mantiene a Kane y Sterling nunca capaces de encontrar la oportunidad de patear la portería fácilmente.

Después de haberse quedado atrás al principio del juego de apertura, Bonucci igualó el marcador para Italia (camisetas de futbol Italia) en un cuerpo a cuerpo a balón parado. Bonucci, de 34 años y 71 días, se convirtió en el goleador de mayor edad en la final de la Copa de Europa. El récord original se estableció en 1976. Holzenbein anotó en la final para el equipo alemán a la edad de 30 y 103 días. En la tanda de penaltis, Bonucci también marcó un gol para Italia, fue seleccionado como el mejor jugador de la final de la Copa de Europa.

«Que el fútbol se vaya a casa» es el eslogan de los aficionados ingleses en este torneo. Inglaterra es la cuna del fútbol, ​​los aficionados ingleses esperan ganar en casa, pero al final Italia conquistó Londres. Durante la celebración posterior al partido, Bonucci gritó a la cámara «El fútbol vuelve a Roma», expresó su alegría de esta manera y humilló a su oponente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *