Inglaterra se perdió Wembley para ganar la Copa de Europa, solo Italia Occidental y Francia ganan en casa

Perdida ante Italia en una tanda de penaltis, Inglaterra volvió a soñar con romper la Copa de Europa. Para los Tres Leones, nada es más decepcionante que no haber «dejado el fútbol en casa» en un buen momento. Pero dicho esto, el hecho de que no haya podido ganar en casa no es un precedente para Inglaterra.

Como todos sabemos, Inglaterra es la cuna del fútbol moderno. En esta Copa de Europa, Southgate lideró a los Tres Leones hasta el final y se ubicó en la final como se esperaba. Desde que la final se celebró en el estadio de Wembley, Inglaterra coreó el lema «deja que el fútbol se vaya a casa». Sin embargo, lo que es decepcionante es que los jóvenes Tres Leones finalmente cayeron en una tanda de penaltis, dejando la «lesión de copa» para ellos mismos.

Es demasiado cruel que Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】 no gane la copa en casa y, de hecho, es muy lamentable. Ya sabes, esto es lo más cercano a lograr el avance «0» del campeonato de la Copa de Europa. Como equipo tradicional fuerte en el mundo, el equipo de los Tres Leones ganó el campeonato solo una vez en la historia. Fue en el lejano 1966. En ese momento, ganaron la Copa del Mundo local. Ha pasado medio siglo.

En el conocido estadio de Wembley, sentados en el momento adecuado, el lugar adecuado y las personas adecuadas, al final, solo pueden ver a sus oponentes ganar el campeonato Este dolor no solo lo encuentra Inglaterra. En la historia, solo España, Italia y Francia pueden ganar la Copa de Europa en casa. De hecho, sería mejor decir que los Tres Leones han sido maldecidos. Hay que saber que, aparte de ellos, los dos equipos que jugaron la final de la Copa de Europa en casa no consiguieron ganar el campeonato como querían. Portugal en 2004 sí lo mismo, y Francia en 2016 no fue la excepción.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *