«Buffon se fue porque no se sentía inferior a Bishczynski»

Uno de los problemas más graves de la Juventus 【camisetas de futbol Juventus】, no mirar hacia arriba tras la despedida de Cristiano (solo anotó un punto en las tres primeras jornadas del Calcio), fue el gol. En el partido ante el Nápoles, Szczesny volvió a estar en apuros debido a una mala intervención que llevó al gol de Politano. Una buena pausa tras el inexplicable cabezazo de Keane (que no ayudó a evitar el 2-1 de Coulibaly) no fue suficiente para evaluar de forma activa la actuación polaca, que ha sido criticado varias veces por su afición.

Esos partidos ante el Oporto, Turín y Udinese se han convertido en el centro de atención, y el exdirector deportivo Fabio Paratic ha intentado solucionar este problema fichando a Giggio Donnarumma. El técnico está negociando la llegada del joven portero con Raiola, pero su despedida del club y la llegada de Allegri, que quiere apostar por Szczensny, acabó con este plan.

Ahora, tifosi y el reportero quieren saber si esta es la decisión correcta. Aunque mucha gente le pidió al dueño que fuera el italiano Perrin, en estas horas también salieron a la luz anécdotas sobre Buffon. Según el informe “República”, el legendario portero quiere quedarse en el club que ama a pesar de tener 43 años, pero “no acepta ocupar el segundo lugar ante un portero que no es tan bueno como el suyo”. Andrea Peel Low pensaba lo mismo que él, por lo que intentó devolverle el título, tal y como hizo en el delicado partido ante el Nápoles el 7 de abril.

Sin embargo, el club estaba considerando vender a Szczesny en ese momento y no quería que su valor de mercado disminuyera con el reemplazo al final de la temporada. Finalmente, Buffon y Pirlo se fueron, y los polacos todavía estaban allí. Allegri le aseguró que era inquebrantable, pero el ex jugador de la Roma no podía equivocarse.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *