Aspilicueta habló sobre la «respuesta correcta» de Saúl después de su debut

En la madrugada del 1 de septiembre se dio a conocer oficialmente la noticia del traspaso de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid al Chelsea.Sólo 10 días después, debido a la suspensión del equipo, el centrocampista del Elche fue inicialmente arreglado por Thomas Tuchel para afrontar la jornada del partido. El cuarto viaje de la Premier League a Crystal Palace 【camisetas de futbol Crystal Palace】. El debut del español con la camiseta azul no fue ni el mejor ni el más deseable: Saúl jugó junto a Mateo Kovacic en la salida del medio campo, pero en el descanso. Fue sustituido. Además, el técnico alemán «ha pagado su propio precio» y aseguró que aunque asumió toda la responsabilidad, «hubo algunos errores graves, errores de pase y errores fáciles, lo cual es muy inusual para él». Sin embargo, Tuchel y el capitán del equipo César Aspilicueta coincidió en que «se convertirá en un jugador importante para el Chelsea esta temporada».

En un comunicado recogido por la revista británica «Metro», Aspilicueta admitió que las condiciones para la llegada de Saúl a Londres no eran las propicias para su llegada al equipo: un traspaso. Llegó a un nuevo país y solo recibió algunas capacitaciones. Además, considerando que su debut fue ante «un buen rival y muy agresivo», el capitán azul admitió que «a veces es normal que te tardes un poco más en adaptarte». Sin embargo, Saúl no debutó bien. La siguiente respuesta «absolutamente correcta» fue la más destacada del defensa español: «Tiene muchas ganas de mejorar y hacer preguntas.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Saúl y Aspilicueta conocen muy bien la selección española, por eso el capitán de la selección londinense definió al nuevo miembro del Chelsea como «un gran jugador. Es una gran incorporación y estoy muy feliz de tenerlo» en nuestro equipo «. La batalla por la posición del medio campo será difícil, porque el área central es la mejor y más cubierta de Stamford Bridge, que incluye a Jorginho, N’Golo Kanter, Matteo Kovacic y Mason Mount, Kay Haverts o Hakim Ziyech. Es por ello que la rápida adaptación del centrocampista español al equipo y a la Premier League es crucial para que Thomas Tuchel lo mantenga involucrado en sus planes. “Algunos jugadores necesitan más tiempo que otros, lo cual es completamente natural., Resumiendo César Azpilicueta.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *