Portero argentino: soy Vegeta, y Messi se convierte en un super Saiyajin juntos

Este verano, el arquero del Aston Villa Martínez se desempeñó muy bien en la Copa América, no solo ayudando a la selección argentina(camisetas de futbol Argentina) a ganar el campeonato, sino también recibiendo el Guante de Oro. En una entrevista con el diario argentino Ole recientemente, Martínez dijo que Messi le dio una gran fuerza, y que incluso quiso sacrificar su vida por Messi, convertirse en un Super Saiyan.

Martínez habló primero sobre su viaje mental para ayudar a Argentina a ganar la Copa América: «Todos los que me conocen saben qué tipo de persona soy. No me sorprende y soy un luchador. Sé muy bien que solo jugué seis o siete en la Selección. Es solo un juego. ¿De qué sirve si ayuda al equipo a avanzar a la final pero el rendimiento es muy malo? La gente está contenta porque ganamos la final. Tengo la suerte de salvar tres penaltis en las semifinales. Ahora parece que es la guinda del pastel. Pero si pierdes la final, es inútil decir nada. Así que estoy tranquilo, dejo de lado la evaluación del mundo exterior y concéntrate en mi desempeño en el juego. Para ser honesto , He crecido tanto mental como físicamente. Ha sido mucho, y ahora siento que estoy mejorando constantemente, y seguiré haciéndolo «.

Martínez también habló de lo que significa Messi para él. Hizo todo lo posible por Messi e incluso quiso sacrificar su vida por él: «La gente recordará a esos grandes porteros de la historia argentina por ciertos momentos decisivos. Como lo dijo Mascherano a Romero en las semifinales del Mundial de 2014, eso le dio fuerzas para atajar un penalti en una tanda de penaltis. Messi es igual, me abraza, soy. Dijo: ‘Te guardaré un penalti’. una superestrella tan importante para llevar a todo el equipo y hacer lo mejor que pueda para la selección nacional. La escasa fuerza que puedo hacer por él es ayudarlo a avanzar a la final «.

«Algunas de las palabras de Messi en las redes sociales me motivaron para tener un mejor desempeño en la final. No se trata de elevarme, sino de que Messi me dé fuerza. Agregó en la foto de Instagram que soy una figura a nivel de fenómeno, ¿cómo no? ¿Dar lo mejor en la final? Quiero dar la vida por Messi, quiero morir por él. Le dije hace cuatro o cinco meses, preferiría que ganara la Copa América en lugar de mí. Esta es la verdad, como todos los argentinos piensan. Espero poder ganar el Mundial por él «.

«No sé cuántas America’s Cup y World Cup jugará Messi. Ya cumplí mi sueño al poder participar en los grandes partidos con él. Ahora que ganaste la America’s Cup, realmente no te imaginas todo Esto está pasando. Todos quieren jugar con él. Jugando con los mejores jugadores del mundo, mirándolo desde la pista trasera, te sentirás a gusto e inspirarás tu mejor forma. He tenido una gran temporada en Villa, pero en la Nacional equipo puedo mejorar en un 10% -15% todos los días. ¿Vi «Dragon Ball» cuando era un niño? Soy Vegeta. Cuando jugué con Messi, me convertí en un Super Saiyan «.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *