Hace seis años, el objetivo de Bale cambió el destino de Batra

Hace seis años, el 17 de abril, en la final de la Copa Real Madrid y Barcelona, ​​Bale organizó una escena clásica: en el último momento del juego, comenzó a correr desde el medio tiempo y luego dejó atrás a Batra, anotando un gol ganador. El «trasfondo» de Batra solo dejó la impresión de ser incómodo y torpe.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale

Hace seis años, Bale dejó a Batra detrás de él

Ese juego puede llamarse la obra maestra de Bale en el Real Madrid. Frente a Barcelona en la cima, el Real Madrid ganó en ausencia de Cristiano Ronaldo, volcando así esta montaña que ha sido presionada durante muchos años.

En ese momento, Batra tenía solo 23 años y fue entrenado como el sucesor de Puyol. Durante esa temporada, Batra ayudó al Equipo Juvenil Nacional a ganar el Campeonato Europeo Juvenil y ponerse la camiseta del equipo español. El evento se ha jugado más de 30 veces, incluso amenazando la posición principal de Piqué, y está surgiendo una nueva estrella.

Sin embargo, fue el «pasar» con Bale lo que cambió por completo su trayectoria de desarrollo. Los jugadores espirituales jóvenes se sorprendieron repentinamente. Algunas personas lo criticaron por no bloquear a Bale con faltas.
Después del partido, el capitán del Real Madrid, Casillas, animó a Batra, pero Batra no pudo resistir la presión. En 2016, dejó el Camp Nou y se fue a Dortmund con una tarifa de transferencia de solo 8 millones. Después de jugar en la Bundesliga durante 2 temporadas, Batra regresó a España para unirse al Real Betis, ahora tiene cerca de 30 años, lejos del equipo nacional y de los mejores clubes durante muchos años.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2013

Bartra dejó Barcelona en su apogeo

Si no fuera por el objetivo de Bale, quizás la trayectoria profesional de Batra sería muy diferente, pero ese es el encanto del fútbol. Nunca puedes predecir el futuro, solo puedes enfrentar las dificultades y los desafíos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *