¡De 0-1 a 2-1! El caballo negro de la Copa de Europa contraatacó hasta el final.

A las 03:00 del 8 de julio, hora de Beijing, se llevará a cabo el partido final de la semifinal de la Copa de Europa. El gran caballo oscuro Dinamarca jugará contra el favorito de Inglaterra para ganar el campeonato. El ganador entre los dos equipos jugará contra Italia en La final Italia ya ha jugado la semifinal Eliminó a España con un marcador total de 4-3 (1-1 en el tiempo reglamentario, 3-2 en los tiros penales). Aunque Dinamarca ocupa actualmente el décimo lugar en el mundo e Inglaterra el cuarto en el mundo, la brecha entre las dos partes no parece ser muy grande, pero desde la primera ronda de la actual Copa de Europa, Dinamarca no ha sido optimista debido a la Aparición de la estrella principal Eriksson en la primera ronda La conmoción y la grave enfermedad una vez pusieron a Dinamarca en problemas.

En la fase de grupos, Dinamarca {camisetas de futbol Dinamarca} sufrió una racha de dos derrotas consecutivas, 0-1 Finlandia, 1-2 Bélgica. El equipo fue empujado al borde del acantilado, y estaba a punto de salir. Dinamarca inició un gran contraataque en el Tercera ronda de la fase de grupos. Organizó un cuento de hadas danés, ganó Rusia 4-1 y avanzó al top 16 con una ventaja de diferencia de goles. En los octavos de final, Dinamarca siguió escribiendo cuentos de hadas y eliminó a Gales con Bell y Ramsey 4-0. El equipo jugó cada vez más integrado; en los cuartos de final, Dinamarca ganó 2-1 y también fue un gran caballo oscuro. La República Checa ha entrado con éxito en el top 4 de la Copa de Europa.

De 0-1 a 2-1 hasta el contraataque, Dinamarca sacó la fuerza general en línea con su clasificación. En las semifinales contra Inglaterra, Dinamarca tuvo tres grandes resultados antes del juego, lo que implica que no dejaría que el juego se volviera unilateral. En primer lugar, Dinamarca ha ganado tres Copas de Europa consecutivas recientemente, y el estado es mejor que el juego. La grave enfermedad de Eriksson inspiró al equipo a seguir adelante. En segundo lugar, Dinamarca tiene 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas en todas las competiciones contra Inglaterra en la última 6 partidos., Las 2 últimas veces se ha mantenido invicto ante Inglaterra, 1 victoria y 1 empate, y ambos partidos se disputaron el año pasado; tercero, Dinamarca lleva 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos oficiales contra Inglaterra, convirtiéndose en el dueño amargado de Inglaterra.

Antes del partido, el mundo exterior seguía siendo unánime sobre Inglaterra y creía que Inglaterra podía ganar el partido. Sin embargo, el entrenador y los jugadores daneses no mostraron debilidad. Se entrevistó al mediocampista danés Heibel. Dijo: «Nuestro equipo danés hará lo nuestro Lo mejor es irnos. Ganamos el partido, pero también conocemos las ventajas de Inglaterra y las respetamos mucho. También estamos listos para comenzar un feroz enfrentamiento con ellos «.

Olsen, quien una vez llevó a Dinamarca a ganar el trofeo de la Copa de Europa en 1992 como capitán, también aceptó una entrevista. Dijo: «Esperamos volver a poner en escena el cuento de hadas danés. Si realmente podemos ganar el trofeo de la Copa de Europa de nuevo, será Atraer a toda Dinamarca en llamas ”. Povlsen, otro jugador meritorio que ganó el campeonato con Dinamarca en 1992, dijo que Dinamarca ahora espera con ansias la reaparición del cuento de hadas de 29 años, y tiene muchas esperanzas de que Dinamarca pueda ganar la Eurocopa. Copa de nuevo y recuperar la gloria de 1992.

Al igual que los tres partidos anteriores, la moral de Dinamarca y una forma de juego más holística determinarán si pueden ganar. Si se ha mantenido el estado de los tres partidos anteriores, este juego está destinado a ser muy feroz. El entrenador danés, Uleman, cree que las dos ventajas del equipo pueden continuar, y confía mucho en el estilo de juego del equipo y la mentalidad de los jugadores, y enfatizó que este juego será una competencia reñida. En la actualidad, la selección danesa ha llegado a Londres y jugará contra Inglaterra en el estadio de Wembley, en ese momento CCTV5 seguirá retransmitiendo en directo.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *