Alemania 1-0 Portugal gana por tercera vez

A las 3 de la madrugada del 7 de junio, hora de Pekín, dio comienzo la fase final del Campeonato de Europa Juvenil 2021, Alemania U21 vs. Portugal U21. Tras 90 minutos de encarnizados combates entre ambos bandos, el alemán Sub-21 finalmente derrotó al portugués Sub-21 por 1-0, ganando de nuevo tras un lapso de 4 años. Vale la pena mencionar que esta es también la tercera vez que Alemania gana el Campeonato de Europa Juvenil. En el partido, Nmecha anotó el único gol del partido en el minuto 49.

En el segundo minuto, el portugués U21 se adelantó creando una amenaza, Luis pasó en diagonal y Dalot voleó con el pie derecho desde un pequeño ángulo en el lado derecho del área de penalti. En el minuto 8, Thomas tomó el balón en el área de penalti y se volteó y voleó con el pie izquierdo. En el minuto 14, Thomas cruzó el área de penalti desde el lado izquierdo de la cancha delantera, Dalot cabeceó el gol, el ángulo era demasiado recto y el arquero lo confiscó fácilmente. Al minuto Conte marcó el balón y Wiertz tomó el balón y avanzó continuamente para deshacerse de la defensa, luego se fue al frente de la zona de penalti y luego voleó con fuerza el pie izquierdo.

En el minuto 18, Berisha remató con el pie derecho desde el centro de la periferia y fue atajado por el portero. En el minuto 20, Bakú bloqueó oblicuamente el área de penalti, Nmecha flanqueó la parte delantera del área de penalti pequeña y tomó el balón por el lado derecho y luego hundió al portero con un pequeño disparo en ángulo con el pie derecho y lo bloqueó. En el minuto 28, Meyer lanzó un disparo largo con el pie derecho desde fuera del área penal, Costa levantó el balón del travesaño con una sola palma, este último golpeó el poste con el hombro al realizar una parada, y luego continuó el juego después de un simple tratamiento. En el minuto 38, Dalot centro desde la derecha y Vieira remata alto con el pie izquierdo. Después del medio tiempo, los dos equipos empataron 0-0 a un empate sin goles.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 49, finalmente se rompió el punto muerto en el campo. Meyer marcó el balón y Bakú pasó el área de penal en diagonal. Enmecha pasó el balón por encima del portero por el lado derecho de la portería y lo empujó a la red con el pie derecho. ¡Alemania 【camisetas de futbol Alemania】 U21 se adelantó, 1- 0! En el minuto 53, Vieira sacó un córner para pasar el área de penalti y Queiroz remató de cabeza a quemarropa por encima del larguero. En el minuto 56, un disparo lejano de Wirtz con su pie derecho fuera del área de penalti fue bloqueado. En el minuto 66, un disparo de Vieira con la zurda en el medio del área fue bloqueado.

En el minuto 70, Raum lanzó un tiro libre para pasar el área de penal y Ozcan falló el cabezazo en el medio. En el minuto 72, la volea con el pie izquierdo de Andemi en el área de penalti fue bloqueada por Costa estirada. En el minuto 81, Ozcan hizo un pase oblicuo y el disparo con la zurda de Andemi desde el centro del área fue resuelto por el portero. Desde entonces, ninguna de las partes ha logrado ningún logro. Al final del partido, el alemán U21 confió en el gol de Enmecha para derrotar al portugués U21 1-0, y luego ganó el Campeonato de Europa Juvenil después de un lapso de 4 años.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *