Portugal 2-0 República Checa

A las 2:45 a.m. del 10 de junio, hora de Beijing, comenzó la tercera ronda del Grupo A2 de la UEFA Nations League, con Portugal jugando en casa contra la República Checa. En la primera mitad del partido, Cancelo y Guedes recibieron asistencias desde el asiento B y anotaron respectivamente. En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos anotó. Al final del partido, Portugal venció a la República Checa 2-0 en casa para sumar tres puntos.

Los dos equipos se han enfrentado 3 veces en la historia, Portugal ganó 2 veces y la República Checa ganó 1. En estos 3 juegos, Portugal anotó 4 goles y perdió 2 goles. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, cuando Portugal 【replicas camisetas futbol Portugal 2022】 venció a la República Checa por 1-0.

En el minuto 10, Rubén Neves tomó el balón cerca de la parte superior del arco en el área penal, al ver que no había defensa, disparó un tiro directo y el balón se fue por el poste izquierdo. En el minuto 17, República Checa atacó por la derecha, Cao Far hizo un centro de 45 grados, y Sadilek siguió con un disparo de ráfaga y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 20, Guerrero cobró un tiro libre desde el lado izquierdo de la zona delantera, el tiro libre fue enviado al lado derecho del área penal, el portero checo atacó y se quedó con el balón. En el minuto 24, Ronaldo tomó el balón en el lado izquierdo de la cancha delantera, cortó hacia adentro de cara a la defensa, luego remató el balón hacia afuera, voleó desde el lado izquierdo del área penal y el balón no entró en la portería. En el minuto 27, Cancelo cogió el balón por el lado derecho del área penal y encaró a la defensa con un centro desde abajo que detuvo el portero. En el minuto 29, Guedes recibió un centro desde el asiento B por el lado derecho del área penal y disparó, que fue bloqueado.

camiseta Portugal replica

En el minuto 31, Kuhta tomó el balón cerca del lado izquierdo del área pequeña, disparó raso y el portero levantó el balón hasta la línea de fondo. En el minuto 33, el Asiento B hizo un pase en profundidad por el lado derecho del área penal, Cancelo entró a buscar el balón, regateó el balón hasta la línea de fondo por el lado derecho del área penal, remató de volea desde un pequeño ángulo, el balón entró en la red, Portugal 1-0 República Checa.

En el minuto 38, el Asiento B puso un pie recto a la derecha frente al área de penalti, insertó a Guedes en el lado derecho del área de penalti para recibir el balón, luego voleó desde un pequeño ángulo, el balón entró en la red, Portugal 2-0 República Checa. En el minuto 43, Portugal metió un tiro de esquina derecho, y el tiro de esquina llegó al punto de frente. En el minuto 45, el asiento B fue directamente al lado derecho del área de penalti, se insertó en Ronaldo en el lado derecho del área de penalti para recibir el balón, regateó el balón cerca de la línea de fondo y recogió el balón con un pie. y el portero aguantó el balón fuera de la línea de fondo.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 52, Ronaldo derribó el Jemekar del rival en el lado derecho de la zona delantera y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 55, Guedes fue directo a Ronaldo, pero la fuerza de pase fue un poco fuerte y el balón lo tomó el portero atacante. En el minuto 58, Sadi Lake realizó un centro de 45 grados desde el lado derecho de la zona delantera y el balón fue despejado fuera del área penal por el defensa portugués. En el minuto 60, Ringer avanzó al frente del área penal a gran velocidad y empujó a Yurechka por la derecha, quien remató de volea desde el lado derecho del área penal y falló el balón. En el minuto 61, Jota ha realizado un disparo de ráfaga desde el lado izquierdo del área penal y el balón lo detiene el portero. En el minuto 66, Guedes empujó un tiro desde el medio del área penal, pero no dominó bien su juego de pies bajo la presión cercana del jugador contrario, y el balón no pasó por el poste derecho.

En el minuto 68, Portugal hizo un ajuste de sustitución, terminaron el asiento B y Willian Carvalho, y jugaron B Fei y Vitinia. En el minuto 71, Ronaldo remató de volea desde un pequeño ángulo en el lado izquierdo del área penal. El ángulo de tiro fue relativamente positivo y el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 72, Yurechka recibió un pase en profundidad de su compañero, entró por el lado derecho del área penal, remató de volea y el balón fue bloqueado desde la línea de fondo. En el 80′ Portugal hizo un cambio y ajustó, salió Jota y jugó Leo. En el minuto 82, Portugal metió un tiro de esquina derecho, el tiro de esquina se abrió al punto frontal y el balón fue despejado por el defensa contrario fuera del área penal. En el minuto 86, la jugadora checa Vikanova, que salió desde el banquillo, robó el balón en la zona delantera y lo condujo al lado izquierdo del área penal.Enfrentando la volea del portero, el balón no pasó por la columna izquierda. En el minuto 88, Portugal hizo un cambio, terminaron Ruben Neves y Guedes, y jugaron Paligna y Moutinho. Al final del partido, Portugal venció a la República Checa 2-0 en casa.Sigue nuestra tienda www.camisetasfutbolreplica.es para un montón de camisetas calientes y frías, llévalas en los lanzamientos de camisetas de fútbol de esta temporada. Muestra los colores de tu club con estilo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *