James Rodríguez puede jugar en cualquier lugar, unirse al Manchester United este verano es una buena opción

James Rodríguez es un jugador fuerte y guapo. Ha estado sentado solo en el banco frío en el Real Madrid para que los fanáticos se sientan muy mal. Su fuerza puede jugar un papel importante en muchas potencias europeas. En una entrevista reciente con la leyenda colombiana Asprilla en la estación de radio «Blu», habló sobre algunos de sus compañeros James Rodríguez en el Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez 2020

James Rodríguez puede ir al Manchester United

El ex tirador de Parma y el mítico finalista invicto de 58 partidos del AC Milan, Asprila, dijo bruscamente: «James Rodríguez es una pérdida de juventud en el Real Madrid. Necesita ir a un equipo que pueda jugar el juego». La fortaleza del club del entrenador en jefe, en lugar de firmar por relaciones emocionales, continúa en Bernabéu y se enfrenta a una situación en la que no hay balón para jugar. Con la fuerza de James Rodríguez, puede estar en cualquier equipo europeo «.

Asprila también dijo: «El contrato de James Rodríguez con el Real Madrid expira el próximo año, por lo que este verano es el mejor momento para irse. Y Manchester United es un buen lugar para James Rodríguez. Manchester United ha pasado un tiempo desde la última vez que ganó el campeonato de la Premier League Por cierto, los Red Devils están fortaleciendo constantemente la alineación. Tienen muchos jugadores excelentes, como Mata. Las características de J Ronaldo son muy similares a las de Mata. Creo que James Rodríguez puede integrarse rápidamente en las tácticas del Manchester United «.

Comprar Camisetas de Futbol Colombia James Rodríguez

James Rodríguez tuvo un mal desempeño en el Real Madrid esta temporada

En lo que va de la temporada, James Rodríguez ha jugado solo 13 juegos para el Real Madrid, anotando 1 gol y 2 asistencias. Este es el peor dato ofensivo desde que James Rodríguez se unió al Real Madrid. El primer jugador de la selección colombiana no está dentro del plan de Zidane. El jugador también está ansioso por abandonar Bernabeu este verano. Antes de que los medios británicos le dieran la noticia de que el Manchester United estaba interesado en James Rodríguez, y el Real Madrid no establecería demasiado para la transferencia de James Rodríguez Obstáculos

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *