Tottenham 3-0 Arsenal de diez hombres sigue quinto

A las 02:45 horas del 13 de mayo (viernes), hora de Pekín (19:45 horas del 12 de mayo, hora local de Inglaterra), la Premier League inglesa 2021-22 disputó un partido suplementario de la jornada 22. Tottenham vs Arsenal. Tottenham venció al Arsenal 3-0, Sun Xingmin hizo un tiro penal y Kane envió para romper el empate.En el 1-0, Sun Xingmin le hizo la tarjeta roja al defensa central del Arsenal Holding, y luego Kane y Sun Xingmin anotaron nuevamente para ampliar el marcador a 3 -0. Después de este juego, Tottenham ocupó el quinto lugar con 65 puntos y el Arsenal ocupó el cuarto lugar con 66 puntos.

Los dos equipos se han enfrentado 59 veces en la Premier League. Tottenham 【camisetas futbol Tottenham Hotspur】 tiene 14 victorias, 23 empates y 22 derrotas en desventaja. Entre ellos, Tottenham tiene 12 victorias, 12 empates y 5 derrotas en 29 juegos en casa. Tottenham tiene 5 victorias y 2 empates contra Arsenal en los últimos 7 partidos de Premier League. La línea de ataque del Tottenham utiliza una combinación de Kane, Sun Xingmin y Kulusevski, y el defensor Romero está ausente por lesión, y Davidson Sánchez es reemplazado. Arsenal Thomas y Tierney están lesionados y comienzan exactamente igual que en el anterior partido de liga.

En el minuto 4, después de que Arsenal robara el balón en la zona delantera, Erdegao disparó desde la frontal del área penal y Lori salvó el balón. En el minuto 12, Sun Xingmin fue abrazado por detrás por Holding y cayó al suelo. Sun Xingmin quería levantarse y atacar rápidamente, pero Holding todavía abrazó a Sun Xingmin mientras yacía en el suelo. Sun Xingmin estaba muy enojado y los jugadores de los dos equipos se acercó para separar a los dos. En el minuto 17, Ben Davis fue robado por Saka tras detener el balón en la zona de defensa y recibió una tarjeta amarilla por falta.

En el minuto 21, Kulusevsky hizo un centro desde la derecha, y cuando Sun Xingmin saltó para cabecear a la portería, tuvo contacto físico con Cedric y cayó al suelo. El árbitro creyó que Cedric empujó a Sun Xingmin y decretó penalti. patear. Cedric no entendió mucho su falta, y la acción de la falta no fue obvia en la repetición. Kane cobró el penal y el Tottenham ganaba 1-0.

En el minuto 26, Holding siguió tirando de Sun Xingmin para recibir una tarjeta amarilla. En el minuto 27, Sun Xingmin pasó el balón, Kane regateó el balón hacia el área penal 16 yardas y el tiro fue bloqueado, y Emerson disparó alto desde 12 yardas en la costilla derecha. En el minuto 29, Odegaard pasó el balón y Xhaka remató desde lejos.

camisetas futbol Tottenham Hotspur

En el minuto 33, Holding y Sun Xingmin dieron un codazo cuando luchaban por el drop del balón alto, el árbitro no dudó en mostrarle nuevamente tarjeta amarilla a Holding, y Holding fue expulsado con dos amarillas.

En el minuto 37, Sun Xingmin lanzó un tiro de esquina derecho, Bentancur cabeceó el ferry y luego Kane cabeceó a la portería vacía desde corta distancia, y Tottenham ganaba 2-0. En el minuto 42, el disparo de Kane en el área penal fue bloqueado, Sessegnon hizo un centro desde la izquierda y Emerson volea alto desde 6 yardas después del punto. En el minuto 43, Saka pasó el balón, Nketia disparó con la derecha desde 16 metros desde la costilla izquierda y Lori salvó la línea de fondo. Al final de la primera mitad, Tottenham 2-0 Arsenal.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, Davidson Sánchez pasó el balón. Kane tomó el balón en el área penal y enfrentó al portero atacante y Gabriel. Gabriel cayó al suelo para despejar y tocó el balón de frente. de Sun Xingmin. Sun Xingmin anotó el balón desde 12 yardas. Gol vacío, Tottenham gana 3-0. En el minuto 51, Martinelli irrumpió en el área desde la izquierda y centró, y el disparo de Saka desde 14 metros fue bloqueado. En el minuto 59, Kane hizo un centro desde la izquierda y Emerson, desprotegido, cabeceó el gol desde 8 yardas y Ramsdale lo salvó.

En el minuto 62, Kane de repente tomó un fuerte tiro desde 35 yardas en el medio campo y Ramsdale salvó la línea de fondo. En el minuto 63, Hoyber hizo un pase directo, Sessegnon insertó un pase desde la costilla izquierda del área penal y Sun Xingmin disparó sin ayuda desde 10 metros y falló. En el minuto 80, Tavares hizo un centro desde la izquierda, Erdegao remató con la zurda desde 18 metros y Lori salvó el balón. En el minuto 81, Emerson hizo un centro desde la derecha y el cabezazo de Sessegnon desde 8 metros fue bloqueado por su compañero Lucas Jr.

En el minuto 86, Smith-Rowe tiró a Lucas Jr a la espalda y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 88, Erdegao tumbó a Lucas Jr. y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 90, Lucas Jr. cobró un tiro libre desde la derecha y remató alto en el ángulo superior izquierdo. En el minuto 91, Xhaka no estaba conforme con que el árbitro recibiera una tarjeta amarilla. Al final, Tottenham ganó 3-0.Felicidades al Tottenham por ganar el partido con un gran marcador, ¿quieres la misma camiseta que el Tottenham? navegar www.camisetasfutbolreplica.es Puedes elegir cualquier jersey en él, ¡te deseo una feliz compra!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *