¡Capitán América con gorra! Victoria 5-1

A las 7:00 am hora de Beijing de hoy, en la jornada 13 de la región de América del Norte de los Clasificatorios Mundiales, Estados Unidos venció a Panamá 5-1 en casa, y el capitán Pulisic protagonizó un hat-trick. Mientras no pierdan ante Costa Rica en la ronda final, el equipo de EE. UU. irá directo a la Copa del Mundo.

En el minuto 17, Pulisic abrió el marcador para Estados Unidos 【comprar camisetas de futbol Estados Unidos 2022】 justo antes del punto de penalti. Pulisic engañó al portero y empujó el balón al ángulo superior izquierdo de la portería.

En los minutos 23 y 27, Ariola y Ferreira anotaron dos goles para Estados Unidos. En el tiempo de descuento en la primera mitad, Pulisic anotó dos veces de un tiro penal y el equipo de EE. UU. ganaba 4-0 en el medio tiempo. Después de anotar su segundo gol, Pulisic hizo una rara celebración «retorcida».

comprar camisetas de futbol Estados Unidos

En el minuto 65, Pulisic anotó un hat-trick. Tras recibir un centro desde la izquierda, Pulisic detuvo el balón de espaldas y giró con el balón, rompiendo al primer defensor de una forma sumamente artística. Pulisic luego cambió de dirección a la derecha para hundir al segundo defensor, y luego empujó fácilmente para anotar. Este objetivo se parece un poco al antiguo baile de hadas del príncipe de hielo Bergkamp.

Godoy anotó un gol para Panamá en el minuto 86 y Estados Unidos finalmente ganó 5-1.

Hay 3,5 lugares para la Copa del Mundo en América Central y del Norte, y Canadá ha asegurado un boleto con una ronda de anticipación. En la clasificación, Estados Unidos y México tienen 25 puntos y Costa Rica 22. Estos tres equipos pelearán por los dos últimos lugares del Mundial. En la ronda final, Estados Unidos jugará fuera de Costa Rica. En la actualidad, Estados Unidos lidera por 3 puntos y tiene 10 goles más de diferencia, mientras la ronda final no fracase estrepitosamente, irá directo al Mundial.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *