El Atlético de Madrid pierde 2-0 ante la Real Sociedad

A las 4:00 horas del 20 de enero, hora de Pekín, en los octavos de final de la Copa del Rey de España, el Atlético de Madrid jugaba contra la Real Sociedad. En el primer tiempo Carrasco disparó al poste central, Januzaj marcó de cabeza, y en el segundo tiempo Sollot anotó un gol para ampliar la ventaja, al final el Atlético de Madrid perdió 0-2 ante el Real Madrid. La Sociedad, tras su eliminación en semifinales de la Supercopa del Oeste, quedó eliminada en la Copa del Rey, y el Atlético de Madrid 【comprar camisetas de futbol Atletico Madrid 2022】 también quedó a 16 puntos del líder Real Madrid en la clasificación de LaLiga.

En el minuto 6 del primer tiempo, Muñoz cruzó el área penal desde la izquierda. Tras detener el balón, Januzaj remató de volea y fue bloqueado por Lodi. Januzaj tomó el balón y remató. El balón pegó en el poste y salió elevado. . En el minuto 15, DePaul interceptó un pase desde el mediocampo, Carrasco dribló el balón al área penal y superó a Saldua y luego voleó el gol. El balón pegó en el poste y se salió.

En el 32′, Sollot remató en diagonal desde la derecha, Saldua centró desde la línea de fondo, Januzaj marcó de cabeza y la Real Sociedad se puso 1-0. En el minuto 42, DePaul interceptó un pase al frente, Félix recibió el balón y luego lanzó un tiro largo frente a la parte superior del arco.

comprar camisetas futbol Atletico Madrid

En la segunda mitad, los dos equipos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, el Atlético de Madrid hizo un pase equivocado en la zona de defensa, Oyazabal le robó el balón a Felipe, Sollot avanzó al arco y anotó, y la Real Sociedad ganaba 2-0.

En el minuto 56, un fuerte disparo de Sollot desde el lado izquierdo del área penal lo atajó Oblak, Guevara se fue directo al área penal, Merino paró el balón y giró de volea y remató alto al arco. En el minuto 58, Januzaj ejecutó un lanzamiento de falta en la zona delantera, y el cabezazo de Sollot fue interceptado por Oblak. En el minuto 64, Rafinha derribó en la frontal del área penal y Merino empujó alto el balón.

En el 72′, Januzaj saca un córner y Lenormans cabecea el gol. En el minuto 80, Suárez hizo un pase oblicuo al área penal, y Cunha se adelantó y agarró el tiro que fue bloqueado instantáneamente por el portero. En el minuto 82, Herrera cortó y falló el gol. En el minuto 85, Lemar hizo un centro y Suárez disparó un tiro lejano que se fue fuera de la línea de fondo. Al final, el Atlético de Madrid perdió 0-2 ante la Real Sociedad.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *