¡Guapo! ¡La primera publicación de 00 en La Liga en llevar sombrero!

A las 4 de la mañana, hora de Pekín, de hoy, en la 19ª jornada de La Liga, el Athletic de Bilbao {comprar camisetas de futbol Athletic Bilbao 2022} ha revertido 3-1 a Osasuna. Sansett, de 21 años, arrasó con los 3 goles de Biba y se convirtió en el primer jugador post-00 en realizar un ‘hat trick’ en la historia de La Liga.

En el minuto 10, Kico abrió el marcador para Osasuna. Seis minutos después, Sanset empató el marcador para Biba. Williams hizo un centro de 45 grados desde la derecha y Sanset de cabeza desde el centro del área. Con una altura de 1,88 metros, Sanset tiene absoluta superioridad en el aire.

En el minuto 25, Sanset anotó dos veces y Biba superó el marcador 2-1. DeMarcos hizo un centro desde la derecha y Sanset hizo un remate de derecha tranquilo frente al área pequeña en el medio. Sanset no ejerció su fuerza a ciegas, pero envió el balón con mucha precisión a la esquina inferior derecha de la portería.

A los 68 minutos, Sanset se puso gorra y Biba selló la victoria por 3-1. Belenguer golpeó en el costado derecho, y Sanset disparó a media pala de alta velocidad desde corta distancia para romper el gol.

Sanset nació el 25 de abril de 2000 y ahora solo tiene 21 años. En esta noche, Sanset se convirtió en el primer jugador post-00 en realizar un ‘hat trick’ en la historia de La Liga. En la última jornada de Liga, Sanset también marcó un disparo muy emocionante ante el Real Madrid, y ahora se ha convertido rápidamente en el nuevo favorito de la afición vasca.

Sanset creció en la academia juvenil de Biba, jugó principalmente como mediocampista delantero, pero también como centro cameo. Sanset ascendió al primer equipo del Biba en la temporada 19/20. Antes de esta temporada, jugó 41 veces en La Liga y solo marcó 3 goles. En las primeras 15 apariciones de esta temporada, Sanset no tuvo resultados. Pero en las dos últimas rondas, Sanset primero golpeó la portería del Real Madrid y luego protagonizó un ‘hat-trick’ contra Osasuna. Sansett lleva gorra esta noche se debe directamente a que fue empujado a la posición de centro después de que la nueva corona de Raúl García es positiva, lo que lo deja sin sello.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *