¡El año más duro de su carrera, los 65 y 47 goles de Ronaldo terminaron!

Manchester United 3-1 Burnley en casa, Cristiano Ronaldo pasó un tiro e hizo una gran contribución, trazando un final exitoso para 2021. Para Cristiano Ronaldo, 2021 puede ser el año más difícil de su carrera en los últimos 10 años. Ya sea en la Juventus o en el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha recibido muchas críticas. El ranking de los Globos de Oro es solo el sexto, pero C Luo continuó marcó el récord con sus propias metas.

En la última jornada de la Premier League, Ronaldo estaba en mal estado, pero rápidamente se recuperó. En el partido contra el Burnley, creó una oportunidad asesina desde el principio: en el minuto 6, Luke Xiao hizo un largo pase, y Ronaldo se fue solo, disparó alto desde 16 metros después de detener la pelota. En el minuto 8, Ronaldo anotó una asistencia inesperada, Greenwood regresó, Ronaldo paró el balón y se detuvo frente a McTominay, McTominay hizo un disparo raso con el pie derecho frente a la línea de la zona de penalti, el balón voló hacia la esquina inferior derecha , Manchester United ventaja 1-0.

Es importante marcar el primer gol contra el equipo de Burnley. El Manchester United 《comprar camisetas de futbol Manchester United 2022》 jugó bien después de tomar la delantera tan temprano. Pronto Sancho hizo una propia para ampliar la ventaja. Ronaldo anotó en el minuto 35. El gol se marcó. En ese momento, Sancho McTominay disparó con el pie derecho desde la frontal del área, el portero se abalanzó y el balón rebotó en el poste derecho, Ronaldo anotó con un arco vacío. El gol de Ronaldo parece simple, pero refleja la conciencia y el movimiento de Ronaldo. Cuando McTominay disparó, saltó para ver si había oportunidad de disparar. El momento del salto fue el correcto y los escoltas de Burnley le hicieron una señal a C. Ronaldo estaba fuera de juego, pero Ronaldo estaba mirando al defensa del Burnley en la repetición.


Este gol es el 92º gol de Ronaldo para el Manchester United, superando al ex entrenador del Manchester United Solskjaer, y también es la primera vez que Ronaldo marca un gol en el Burnley en su carrera. Después de este pase, Cristiano Ronaldo anotó 8 goles y 3 asistencias en la Premier League esta temporada, y anotó más de 10 goles en las cinco grandes ligas durante 17 temporadas consecutivas. Cristiano Ronaldo, de 36 años, sigue batiendo récords.

A lo largo de 2021, Cristiano Ronaldo disputó 65 partidos oficiales y anotó 47 goles, incluidos 34 con el club en 51 partidos y 13 con la selección nacional. En concreto, Cristiano Ronaldo disputó 25 goles en 39 partidos ligueros (Serie A y Premier Liga) y 7 en la Champions League.6 goles en el campo, 5 goles en 4 partidos en la Copa de Europa este verano, 11 goles en otras competiciones. Aunque su edad es mayor, Cristiano Ronaldo marcó más goles en 2021 que en 2020 y 2019. Cristiano Ronaldo anotó 44 goles en 45 partidos en 2020 y 39 goles en 50 partidos en 2019. En la lista anual de goleadores de 2021, Cristiano Ronaldo está detrás de Lewandowski, Mbappé y Harland, empatados en el cuarto lugar con Benzema y 4 goles más que Messi.

En 2021, Cristiano Ronaldo batió récords en repetidas ocasiones: marcó 115 goles con Portugal, batiendo el récord goleador histórico de la selección nacional (109 goles) que ostentaba Ali Dei, marcó 5 goles en la Copa de Europa, la primera cosecha. Bota de Oro de la Selección Nacional; anotó 802 goles en el juego oficial y se convirtió en el primer jugador en alcanzar el hito de 800 goles; 15 temporadas consecutivas para clubes y selecciones nacionales en marcar más de 30 goles, él es el único en la historia; el primero en la historia en reunirse en el Jugadores de la Bota de Oro de la Premier League, La Liga y Serie A; elevó el récord histórico de goles de la Champions League a 141 goles y rompió 38 equipos diferentes en la Champions League.

La mosca en el ungüento es que Ronaldo no logró liderar al equipo para lograr buenos resultados en 2021, lo que lo coloca solo en el sexto lugar en la selección del Balón de Oro, pero para un veterano de 36 años, puede crear lo anterior: mencionada serie de récords. Es un logro muy notable. Aunque Cristiano Ronaldo ocasionalmente tiene algunas recesiones, todavía puede garantizar la eficiencia anotadora la mayor parte del tiempo. Es previsible que Cristiano Ronaldo aún pueda tener actuaciones destacadas en la cancha al menos en 2022 y continuar estableciendo récords.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *