Partido del Milan con el internacional alemán de 24 años, que puede atacar y defender de forma más completa

Recientemente, el rendimiento general del AC Milan [comprar camisetas de futbol AC Milan 2022] se ha estabilizado gradualmente. Antes de las vacaciones de invierno, ganó el segundo lugar en la Serie A y obtuvo un gran reconocimiento del mundo exterior. El rendimiento en la primera mitad de la temporada fue bastante bueno. Sin embargo, debido a que el centrocampista de Costa de Marfil Casey puede participar en la Copa de África, y hay muchos problemas en las negociaciones entre él y el club, existe una alta probabilidad de que sea transferido a otros equipos, por lo que el Milán debe prepararse lo antes posible. para cubrir la vacante.

Además, el joven jugador Díaz y otros sí tienen dificultades para cumplir con los requisitos actuales del equipo en términos de organización, por lo que la compra de los recién llegados es un problema que debe ser considerado por el técnico de Maldini. Ha habido muchos nombres antes, y algunos jugadores están relativamente avanzados, como Ziyech del Chelsea, Isco del Real Madrid, etc., pero esos jugadores son demasiado difíciles y básicamente imposibles.

Ahora los medios alemanes han revelado un nuevo nombre. El centrocampista de Mönchengladbach, Neuhaus, se ha convertido en una opción importante para los rossoneri. Este acuerdo parece tener una mayor posibilidad ahora también. Una opción más pragmática en Milán. Neuhaus es un internacional alemán de 24 años. Ha jugado bien tanto en ala ofensiva como en defensa. También es capaz de jugar en muchas posiciones de medio campo. Sin embargo, después de cambiar de entrenador, Schüter no es muy bueno en Neuhaus. Confianza, Esto ha provocado que el tiempo de juego total de Neuhaus se reduzca considerablemente, lo que también les ha dejado muy descontentos a los jugadores y han instado en repetidas ocasiones al agente a negociar con el club.

Y ahora en todo el mercado de fichajes se ha descontado su valor, tantos clubes están muy preocupados por sus movimientos, el Milan es uno de ellos. Se informa que Maldini tiene la intención de llevarlo a San Siro durante las vacaciones de invierno. La tarifa de transferencia del jugador no es demasiado alta. La penalización es de alrededor de 40 millones de euros. Si el Milan puede usar el método de préstamo y rescisión, entonces todavía es un buen elección. ¡La apariencia de este chico también está particularmente en línea con el pináculo de Milán!Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *