Emocionante Conte regresa a Stamford Bridge en el partido de semifinales de la Copa de la Liga

El 23 de diciembre terminaron los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa. Posteriormente, también se dio a conocer el resultado del sorteo de la semifinal. En semifinales, el enfrentamiento entre los cuatro gigantes es muy interesante: Tottenham (comprar camisetas de futbol Tottenham Hotspur) se enfrentará al Chelsea, Conte regresará a Stamford Bridge; Liverpool volverá a enfrentarse al Arsenal. En las semifinales, se restauró el sistema de dos rondas de local y visitante.

Después de varias rondas de competición, Tottenham, Chelsea, Liverpool y Arsenal avanzaron con éxito a las semifinales. En cuartos de final, Tottenham derrotó 2-1 al West Ham United, Chelsea derrotó 2-0 al Brentford, Liverpool eliminó al Leicester City mediante un penalti y Arsenal quedó 5-1 Sunderland. La reunión de los cuatro gigantes también hace que el mundo exterior espere con ansias las semifinales de la Copa de la Liga de este año.

En semifinales, Chelsea se medirá al Tottenham. En el enfrentamiento entre los dos equipos, Conte llamará mucho la atención. El técnico italiano ha entrenado en Chelsea durante 2 temporadas y llevó a los Blues al campeonato de la Premier League. Al regresar a Stamford Bridge como oponente, no sé cómo se siente Conte. Tottenham no ha ganado un campeonato desde 2008, y Conte espera terminar con esta incómoda historia.

Chelsea no lo está haciendo bien estos días. En las últimas 4 rondas de la liga, solo ganaron 1 juego. Hoy contra Brentford, no ganó fácilmente, confiando en los propios del oponente y un penalti para pasar el emocionante pase. Cabe mencionar que el Chelsea ha alcanzado las semifinales de la Copa por tercera vez en menos de un año. Las dos primeras fueron en la FA Cup y la Champions League.

En otro enfrentamiento, el Liverpool quiso al PK Arsenal. Durante el período reciente, Liverpool y Arsenal han estado en excelentes condiciones. En el partido contra el Leicester City, los Rojos demostraron una vez más su tenacidad y sangre. Con 10 jugadores en rotación y 0-2 por detrás, incluso avanzaron, llegando a las semifinales de la Copa de la Liga por primera vez en 5 años. Y el Arsenal jugó cada vez mejor bajo la transformación de Arteta, completamente fuera de la recesión al comienzo de la temporada.

La primera ronda de las semifinales comenzará el 3 de enero de 2022 y la segunda ronda comenzará el 10 de enero. La final final se celebrará en Wembley el 27 de febrero. En las últimas 4 temporadas, el Manchester City ha sido Campeón de la Copa de la Liga. Sin embargo, como el Manchester City fue eliminado antes por el West Ham United, el campeonato de la Copa de la Liga de esta temporada será la primera vez en cinco años que un equipo fuera del Manchester City lo produzca.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *