0-4! El campeón de la Copa de Asia volvió a su forma original

En la madrugada del 12 de noviembre, hora de Beijing, el día del partido internacional marcó el comienzo de un partido amistoso, el equipo de fútbol masculino de Qatar, campeón de la Copa Asiática, jugó contra el equipo de fútbol masculino de Serbia. Al final, el equipo de Qatar sufrió una derrota 0-4, sufrió una racha de tres derrotas consecutivas y perdió 6 juegos consecutivos, el récord fue de 1 empate y 5 derrotas, y fue batido repetidamente por equipos europeos.

Se reabren los 12 mejores partidos de la región asiática. Como Qatar es el equipo anfitrión de la Copa del Mundo, no hay necesidad de participar en las eliminatorias en esta etapa. Para ello, la Asociación de Fútbol de Qatar solicitó a la selección nacional participar en las Preliminares Mundiales con la región europea, y al mismo grupo con Portugal {camisetas de futbol Portugal}, Serbia, Luxemburgo, Irlanda y Azerbaiyán.

De marzo a octubre de este año, Qatar ha jugado 8 partidos y jugó contra todos los rivales del grupo. Enfrentándose al campeón de la Copa de Europa, Portugal, perdió 2 partidos seguidos. También perdió ante Serbia e Irlanda, y fue derrotado directamente de nuevo a su nivel original. formulario.

Al entrar en el Día Internacional del Partido en noviembre, Qatar tiene dos partidos restantes, contra Serbia y Azerbaiyán. En las primeras horas de esta mañana, Qatar tomó la delantera contra Serbia. En el partido de principios de septiembre, los campeones de la Copa de Asia una vez derrotaron a sus oponentes 1-4.

En el minuto 45 de la primera mitad, Lukic anotó para ayudar a Serbia a ponerse en ventaja 1-0. En el minuto 51, Jovic superó a la defensa en el área de penalti y luego entró en la red. Serbia extendió el marcador 2-0. En el minuto 53, Vlahović anotó un solo tiro para ayudar a Serbia a liderar 3-0. En el último momento, Serbia marcó otro gol para sellar la victoria 4-0.

Al final, Qatar perdió 0-4, más el 0-4 anterior, dos derrotas consecutivas contra Serbia, falló un gol y perdió 8 goles, volvió a su forma original.

Desde septiembre de este año hasta la actualidad, Qatar ha jugado 6 partidos con equipos europeos y ha marcado 1 empate y 5 derrotas. En los últimos tres partidos, Qatar ha derrotado consecutivamente a Portugal, Irlanda y Serbia, concediendo un total de 11 goles, que no es tan bueno como los tres primeros en Europa.

Después de jugar este juego, Qatar tendrá otro juego contra Azerbaiyán, que luego terminará el Torneo Preliminar Mundial Europeo.

Desde que ganó la Copa de Asia en 2019, Qatar se está preparando activamente para la Copa del Mundo de 2022 que se celebra en su país de origen. No teme ser abusada por sus oponentes. Ha participado sucesivamente en la Copa América, la Copa de Oro de América Central y del Norte. , y el Preliminar Mundial Europeo. Ha recibido muchas oportunidades de ejercicio. Descubra de antemano la fuerza y ​​el estilo de las selecciones nacionales de todos los continentes.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *