Cristiano Ronaldo hizo extraños gestos cuando el 0-3 detrás

El Manchester United fue devastado ayer por el Liverpool en casa en Old Trafford y perdió el doblete rojo del club 0-5, lo que es muy vergonzoso. Cristiano Ronaldo está muy deprimido, no tiene resultados y su rendimiento es plano. Según noticias de los medios británicos, cuando el Manchester United iba por detrás 0-3, Ronaldo hizo un gesto extraño, sospechando expresar descontento con el técnico Solskjaer y sus compañeros de equipo.

Después de regresar al Manchester United este verano, Ronaldo enfatizó repetidamente que su objetivo era ayudar al equipo a ganar el campeonato, pero lo cierto es que el Manchester United perdió el ritmo ganador anterior después de su regreso. Antes del regreso de Ronaldo, el Manchester United anotó 7 puntos en las tres primeras rondas de la temporada; después del regreso de Ronaldo, el Manchester United jugó 6 rondas de liga y también anotó 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En las últimas 4 rondas de la liga, el Manchester United tiene 1 empate y 3 derrotas, lo cual es bastante pésimo.

El pobre historial del Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 también ha provocado que Ronaldo sufra muchas críticas y, como resultado, su mentalidad y comportamiento se han visto afectados. En el partido de ayer, Cristiano Ronaldo perdió el control de sus emociones, pateó a Jones que había caído al suelo mientras agarraba el balón, provocando un conflicto entre los jugadores de ambos lados. Además, parece decepcionado con la táctica del equipo y la defensa de sus compañeros.

Los medios británicos expusieron un video enormemente informativo: en el minuto 38 del juego, Salah anotó un gol, el Manchester United se quedó atrás 0-3, y básicamente no hubo suspenso sobre el resultado del juego. Más tarde, la cámara capturó a Ronaldo y el portugués hizo un gesto muy raro, sus dos manos gesticulaban frente a él, no había ninguna regla, sin embargo, estaba en un estado de ánimo muy diferente al de los movimientos corporales cuando hizo este gesto. bueno.

Aunque no es seguro qué significan los gestos de Ronaldo, los medios británicos básicamente pueden adivinar. El «Daily Mirror» afirmó que las acciones de Ronaldo fueron una expresión de insatisfacción y burla. Algunas personas creían que el gesto de Ronaldo expresaba dudas sobre la táctica del entrenador. Suo Shuai optó por presionar al Liverpool en el juego, lo que hizo que el Liverpool. es fácil de atacar desde la zona de defensa y puede romper fácilmente la opresión del Manchester United una y otra vez.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Algunas personas piensan que Ronaldo está expresando su decepción con la defensa del equipo. Bajo el impacto del Liverpool, la línea de fondo del Manchester United estaba descuidada, no había orden y se veía desordenada.

También hay algunos fanáticos de que el brote de Ronaldo está dirigido a sus compañeros de equipo, tal vez tarifa B. Después de una serie de malos pases por parte de sus compañeros, Ronaldo se sintió muy roto. Según informes anteriores de ESPN, Ronaldo también está muy descontento con el comportamiento egoísta del adolescente Greenwood, quien a menudo juega solo en la cancha y no le pasa el balón a Ronaldo. Cristiano Ronaldo está frustrado por la elección de los jóvenes jugadores del Manchester United de no pasar el balón.

La derrota por 0-5 fue la derrota más trágica de la carrera de Ronaldo en el Manchester United. Ayer fue su aparición número 301 con el Manchester United. Esta temporada, Ronaldo jugó 9 veces para el Manchester United y anotó 6 goles, incluido un cabezazo en la Liga de Campeones la semana pasada. Después de la derrota de ayer, Suo Shuai dijo que era totalmente responsable de la derrota del equipo, pero Ronaldo afirmó que los jugadores son los principales perdedores, no es de extrañar que otros, y enfatizó que responderá rápidamente.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *