Klopp se enamoró de David Raya: «¡Puedo usar 10 piezas!»

El partido del Liverpool 《camisetas de futbol Liverpool》 contra el Brentford este sábado fue uno de los mejores partidos recientes de la Premier League. El mismo día, otros conflictos de alto perfil ocurrieron al mismo tiempo -Chelsea vs.Manchester City y Arsenal vs.Tottenham Hotspur- pero ninguno de ellos dejó tan buena impresión, como Klopp ha enfrentado recientemente. El guión retorcido y juego peligroso como Brentford. El 3-3, que marcó el resultado final, es solo otra pieza de evidencia para el espectáculo.

El técnico «Red» analizó su corbata y enfatizó el estilo de juego de Thomas Frank. Especialmente Klopp se enamoró del portero español de 26 años David Raya. En varios partidos del partido, el juego de pies de David Raya sorprendió al técnico alemán: «El portero puede llevar una talla 10. Hizo unos goles increíbles», dijo.

Esto no es para menos. Además de realizar una intercepción viral de Diogo Jota y reaccionar a un disparo cercano desde un área pequeña, Raya también demostró con los pies. Según las estadísticas, su pase largo es 67% efectivo, y un total de 11 goles fueron enviados con éxito al delantero Ivan Tony. Es decir, el portero español es el primer atacante del Brentford por los momentos de peligro que han nacido bajo sus pies. Raya es una máquina que transforma acciones defensivas en acciones ofensivas «abejas».

Si fue el portero con más pases en el Campeonato de Inglés el año pasado (una diferencia de más de 300 con el segundo), lo mismo ocurre con este curso. Sus 262 pases del primer día ya son el mejor portero de su categoría. Detrás de él están Tim Cruel (223), Ilan Meslier (203), Caspar Schmeichel (197) y Robert Sanchez (180). Y sus estadísticas no terminan ahí, porque también es el portero con más envíos a la cancha rival y el pase más acertado en el último tercio.Navegar regularmente www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *