Disputa Madrid-Mallorca: Dos penaltis no fueron expulsados, Benzema no pudo marcar …

Puede ser sancionado en el Bernabéu. Mallorca anunció el tiro libre más alto en la etapa final de la primera parte. En el minuto 40, Hope cayó al suelo en el área de penalti del Madrid {camisetas de futbol Real Madrid} y fue derribado por un cabezazo de Nacho. El equipo Vermilion reclamó una falta al delantero estadounidense y fue sancionado por ello. Alberola Rojas no creyó que el partido fuera sancionado, y Soto Grado no le urgió a revisarlo desde el VAR.

«Fue un partido estúpido, no hubo tipo de pitos. Pero para mí fue de penalti. Nacho fue a coger el balón, pero en el medio estaba el mallorquín y le dio un cabezazo. Este portero muy parecido pasó el balón despejó a la delantera, y el portero finalmente le pegó a la delantera ”, explicó la árbitro de AS y Cadena SER, Iturralde González, que estaba comentando el partido en el Carrusel Deportivo. «Pero este no es un juego de VAR, sino un juego de árbitro», aclaró Iturald.

En el 49 ‘Alberola Rojas anuló el gol de Benzema. Tras revisar el partido en el monitor del VAR: Mallorca, el marcador podría haberse reescrito a 4-1, explicó Iturald. Cinco minutos después, el Madrid afirmó que Lee Kangren podría tener un penalti contra Rodrigo. «Lo atrapó por detrás, pero este penalti tampoco es VAR».Navegar www.camisetasbaratas2022.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *