Ancelotti: «Asensio, Isco, Jovic … esto es un buen augurio para el equipo»

Juego: «Marcamos muy temprano y jugamos muy intensamente. Los jugadores ya lo saben muy bien».

El desempeño de los jugadores que rara vez juegan: «Esta es una muy buena noche porque los jugadores que no están jugando están listos. Es una buena señal para todo el equipo. Necesitamos cambiar la alineación porque tenemos muchos juegos. Me gustan».

Camavenga en la obra de Casemiro: “Sí. Hay mucha gente que puede ocupar este puesto. A nivel defensivo, el nivel de Casemiro es muy alto. Cuando juegas contra un equipo ofensivo, Casemiro es indispensable, nada más.

Asensio, lo demostró: «Puede jugar en esta posición, puede causar mucho daño. Está entre líneas, no es abierto, extremo. Con su puñetazo, es muy peligroso para sus oponentes».

Dar tiempo de juego a todo el mundo: «No es necesario dar tiempo de juego, sino descansar a los que más juegan y dejar que todo el equipo haga todo lo posible. Eso es exactamente lo que necesitamos».

Control de la guardia de Benzema: «Aún no he hablado con él. Este gol me parece bueno …».

Posteriormente, el técnico del Real Madrid 《camisetas de futbol Real Madrid》 fue entrevistado por los medios de comunicación en la sala de prensa y analizó la victoria ante el Mallorca.

Cómo mejora al equipo: «Aprovecho mi experiencia en el equipo, hago lo mejor que puedo. Experiencia, confianza … Tengo mucha suerte de entrenar a un equipo valiente, son de gran calidad y rápido aprendizaje …».

Asensio, su actuación: «Hizo un buen trabajo. Ponerlo en esta posición es una posición que puede causar mucho daño al equipo contrario. Dispara bien entre líneas y combina bien … Hizo un buen trabajo y Espero que también pueda marcar tres goles la semana que viene «.

Edad del jugador: «Como he dicho muchas veces, la combinación de experiencia y juventud en nuestro equipo es muy buena. La calidad de los jóvenes es muy alta. Eso lo han demostrado, pero no hay que olvidar que la experiencia es muy importante en el fútbol». . Los componentes. Me gusta que los jugadores que juegan muy poco estén preparados. Asensio, Isco, Jovic … Esta es una muy buena señal para el equipo ”.

Benzema, 8 goles. Le cuesta descansar: «Obviamente Karim está muy bien en este momento. Cuando pensamos que ha marcado 8 goles, olvidaremos que jugó bien para el equipo y asistió … no solo marcó, fue completo.. Cuando esté cansado, dejaremos a Jovic en la cancha, jugó muy bien. Para Jovic, fue un juego difícil, pero jugó muy poco, hizo un buen trabajo. Hoy contra Wa Lencia. Cuando Karim necesita un descanso, él jugará «.Navegar regularmente (camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Asensio, que siempre está lejos de la banda: «A veces puede ser que si usamos el empujón lateral, él puede jugar afuera en defensa. Pero como le gusta el balón, el balón siempre está en la misma posición. adentro, el balón está en la misma posición. A su izquierda, es muy peligroso «.

Centrocampista de relevos: «Creo que es seguro que el Madrid tenga a estos jugadores en el futuro. Están Valverde, Camavenga, Blanco … Creo que todavía hay Kroos, Modric, Casemiro … Este es un centrocampista muy fuerte en todos camino.»Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *