Nico una vez más respondió a la confianza de Koeman

Tras debutar a los 19 años en el primer partido liguero ante la Real Sociedad, Nico González consiguió una nueva oportunidad en el primer equipo del Barcelona [camisetas de futbol Barcelona] ante el Getafe, el joven centrocampista Una excelente respuesta a la confianza de Ronald Koeman, Koeman cree que es un ideal jugador suplente. Sergio Busquets sirve como punto de apoyo.

Nico entró en la cancha en lugar de Martin Braithwaite en el minuto 74, con dolor en la rodilla izquierda y mostrando buen juicio. Este jugador jugó un papel en una posición ligeramente por delante de lo habitual, y se calmó en un momento difícil cuando el marcador aún estaba pendiente. Al enfrentarse a un oponente que subió la línea para buscar el empate, brindó una buena oportunidad para lanzar la pelota. Nico completó 10 buenos pases e incluso se animó a intentar tiros lejanos pero no logró dar con el blanco, lo que demuestra que si el oponente no sale a tapar sus tiros exteriores, esto puede ser una amenaza.

Cuando el equipo vivió lo peor, la incorporación de él y Garvey permitió que el equipo recuperara su identidad, el Barcelona podría haber estado más tranquilo en la etapa final del partido. Todo indica que Koeman seguirá teniendo estas dos posiciones después del resto de la selección, si mantienen este tipo de progreso no es de extrañar que tengan más tiempo de juego en el primer equipo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *