¡Trabajador modelo! Pedri jugó el juego completo 8 días después de los Juegos Olímpicos

En el fútbol español de hoy, Pedri es sin duda el trabajador modelo número uno. Al final de la final de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio, Pedri jugó 73 partidos la temporada pasada. Esta noche, Pedri volvió a jugar en la primera jornada de La Liga. ¡En solo un año, Pedri ha jugado un total de 74 partidos!

Hace un año, Pedri se incorporó oficialmente al Barcelona procedente de Las Palmas, y pronto consiguió la excepcional reutilización de Koeman. A mediados y finales de la temporada pasada, Pedri se convirtió en la fuerza principal absoluta del Barcelona. Pedri seguía jugando en la selección juvenil de España Sub-21 en la primera mitad de la temporada pasada, pero este verano participó en la Copa de Europa como fuerza principal absoluta. Tras alcanzar las semifinales con España, Pedri fue elegido mejor novato de la Copa de Europa. En el partido olímpico de fútbol masculino, Pedri ayudó a España a ganar la medalla de plata como fuerza principal absoluta.

Según el plan original del Barcelona <camisetas de futbol Barcelona>, ​​Pedri debería haber descansado bien al comienzo de la temporada. Pero Pedri tomó la iniciativa de acortar sus vacaciones, disputó los Juegos Olímpicos de Japón hace 8 días, pero ahora corre salvajemente en el Camp Nou. El centrocampista del Barcelona ahora tiene muy poco personal, sobre todo por la falta de jugadores de rotación. Pjanic está a punto de dejar el equipo, Moriba fue bloqueado debido a problemas de renovación de contrato y Phuket no se ganó la confianza de Koman. En el banquillo del Barcelona, ​​Nico González, de 19 años, y Garvey, de 17, se sientan. En este caso, Pedri optó por seguir desesperado por el Barcelona.

La actuación de Pedri en esta campaña puede que no parezca llamativa, pero jugó un papel muy crítico en los lubricantes de transmisión y control en Barcelona. En 80 minutos, Pedri corrió más de 10.000 metros. Pedri solo ha concedido 7 pases en 58 toques en esta campaña, y solo ha perdido 2 pases en 42 pases. Pedri tuvo una vuelta y un disparo muy amenazador, pero fue una lástima que el portero lo lanzara fuera del larguero.

Pedri tiene al menos dos juegos más en su carrera de tiempo extra. En las dos próximas jornadas de Liga, el Barcelona jugará contra Biba y Getafe. Barcelona espera que la Asociación Española de Fútbol no llame a Pedri durante las preliminares del Mundial de septiembre para darle un respiro al joven de 18 años. En las preliminares mundiales, España jugará contra Suecia, Georgia y Kosovo, estos tres equipos no son fuertes.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *