Manu García se marcha al Aris Limasol de Chipre

Manu García es un referente absoluto en la historia reciente del Alavés 《camisetas de futbol Alaves》. Por unas circunstancias o por otras, no tuvo oferta para continuar en la casa albiazul después de terminar la temporada 2021-22. Se habló de la mano de Javi Calleja en la decisión aunque luego el entrenador desmintió que lo hubiera descartado. Lo cierto es que tenía que buscarse equipo.

Ya se había especulado con la posibilidad de que recalara en otra liga europea y, al final, ha sido en Chipre. Jugadores alaveses como Iñigo Calderón ya pasaron por esa experiencia y seguro que le han aconsejado al respecto. Su agente, Tomás Durán, maneja bien ese mercado. «Empezamos una nueva aventura en el Aris Limassol de la Primera División chipriota. Con ganas de empezar a competir y de disfrutar del fútbol», ha anunciado el jugador en las redes sociales.

Limassol, Larnaca y Nicosia son las tres grandes ciudades de la Chipre griega. En el norte, también hay algunos feudos pero pertenecientes a Turquía. Resulta curioso cuando se habla de muros como el de Berlín en Europa que se consideran desterrados pero en Chipre sigue habiendo una separación controlada por el ejército entre dos estados. Y en 2021.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *