El Paris Saint-Germain debutó en la Ligue 1 y logró una difícil victoria ante el Troyes. Según lo informado por Francia, el equipo de París, que espera convertir a Messi en un jugador oficial la próxima semana, regresará al juego recién ascendido y aumentará sus primeros tres puntos de la temporada. Mbappé comenzó y fue reemplazado por Sarabia en el minuto 90.

El Paris Saint-Germain {camisetas de futbol Paris Saint-Germain} debutó en la Ligue 1 contra el recién ascendido Troyes Troyes pertenece al City Football Group y busca una hazaña para derrotar a uno de los gigantes del fútbol francés y al equipo más popular para ganar el campeonato. Mbappé fue la alineación titular en el primer juego de la temporada, y la alineación también incluyó nuevos fichajes Ahraf y Wijnaldum. Ramos y Donnarumma y los jugadores de la Copa América no participaron del juego.

El PSG empezó a perder el partido en Troyes y sufrió mucho. Aquellos equipos que siempre quisieron patear el balón se adelantaron en el marcador con un tiro de esquina de Chambost, y El Hajam logró ese gol. El equipo de París tuvo suficientes problemas para disolver el trabajador 5-4-1 cuando el oponente se retiró, pero dieron la vuelta a la situación en solo un minuto.

El primero es Ahraf, que aprovechó el brillante pase de Andherrera para marcar un gol. El marroquí empezó a justificar los 60 millones de dólares que pagó Leonardo por sus servicios y volvió a ser decisivo. En el siguiente juego, Icardi aprovechó el brillante avance de Mbappé (tras otro brillante pase de Herrera), el argentino tuvo 4 toques en 19 minutos y la línea exterior marcó el 1-2. Antes del intermedio, Keylor Navas (Keylor Navas) evitó un empate con dos excelentes resultados, Lipate es uno de los más activos entre los locales.

En cuanto los dos equipos abandonan el pasillo del vestuario, la segunda parte no tiene nada que ver con la primera. El PSG durmió el ritmo con posesiones larguísimas e irrelevantes para evitar que Troyes se quedara fuera en el contraataque. Sin embargo, los locales siguieron atacando en la etapa final del partido, aunque Keylor Navas no molestó a Keylor Navas, que solo intervino al final y fue la clave para darle al PSG una ventaja temporal.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ​¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *