4-3! ¡Ha nacido el mejor entrenador del mundo!

En la final de la Copa de Europa, la selección italiana tuvo una feroz batalla con Inglaterra. Como resultado, en la primera mitad, Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】 anotó el primer gol, y cuando Luke Shaw anotó un gol, Italia se quedó atrás. En la segunda parte del partido, la selección italiana, que seguía presionando a sus rivales, finalmente marcó. Cuando Bonucci anotó en el caos, el equipo italiano igualó el marcador.

Después de eso, los dos equipos pelearon ferozmente, cuando terminaron los 120 minutos de juego, los dos equipos empataron 1-1. En la tanda final de penales, tres jóvenes jugadores de la selección de Inglaterra, Rashford, Sancho y Saka, perdieron puntos uno tras otro. Esto hizo que la selección de Inglaterra perdiera el partido. El ganador fue el equipo italiano. Anotaron 4-3 en el partido. La selección de Inglaterra ganó la copa en la puerta de sus casas, y así consiguió el título de la Copa de Europa.

Hoy, con el equipo italiano ganando la Copa de Europa, esto también significa que ha nacido el mejor entrenador del mundo, este hombre es Mancini. En cuanto a lo bueno que es Mancini, el desempeño como entrenador de Mancini ha dado la respuesta.

Hasta ahora, bajo el liderazgo de Mancini, el número de partidos invictos consecutivos para la selección italiana ha aumentado a 34 partidos. Durante este período, el equipo italiano de Mancini jugó 23 partidos sin bloqueo, y el equipo italiano ganó 27 partidos en 90 minutos. Bajo la dirección de Mancini, el equipo italiano marcó 87 goles en 34 partidos y solo perdió 11 goles.

Obviamente, los datos de campo de Mancini son casi insolubles. Impulsado por Mancini, este equipo italiano tiene un fuerte poder ofensivo y una sólida capacidad defensiva.El equipo italiano se ha convertido en un equipo ofensivo y defensivo extremadamente equilibrado. Y también se ha afirmado la capacidad de entrenador de Mancini, el mejor técnico y la garantía para la reactivación de la selección italiana.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Ahora, con la selección italiana derrotando 4-3 a la selección inglesa para ganar el campeonato, el resultado de este partido también ha vuelto a cambiar el mundo del fútbol y es completamente caótico. De acuerdo con la tendencia de desarrollo futuro, se espera que el mariscal Mancini, de 56 años, gane 3 campeonatos consecutivos, los 3 campeones son el campeón de la Copa de Europa, la Liga de Campeones de la UEFA y el campeón de la Copa del Mundo. En el próximo período de tiempo, mientras el equipo italiano golpee mientras el hierro está caliente para hacerse con la UEFA Champions League y la Copa Hércules, el equipo italiano podrá ganar tres campeonatos consecutivos en dos años. En cuanto a si el equipo italiano puede lograr este logro, ¿qué opinas como aficionado?navegar  www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *