¡De 4-1 a 2-0! ¡Un milagro de 62 años!

A las 03:00 del 3 de julio, hora de Beijing, los cuartos de final de la Copa de Europa marcarán el comienzo del enfrentamiento máximo. Los dos equipos serán el número uno del mundo, Bélgica, y los cuatro campeones del mundo, Italia. Ambos equipos han ganado la Copa de Europa este año. Gran éxito. En los cuatro partidos anteriores, aunque Bélgica había conseguido 4 victorias consecutivas, el rendimiento general fue de altibajos, y hubo un fenómeno de mil muertos y 800 derrotas. La eliminación 1-0 de Portugal perjudicó a Hazard y De Blau. Los dos jugadores principales absolutos adentro, una vez que los dos estén ausentes, será un gran golpe para Bélgica.El equipo equivale a un grupo de dragones sin líder, y Lukaku estará solo.

Italia debería ser más estable bajo el liderazgo de Mancini. En los cuatro partidos de la Copa de Europa que se han completado, Italia (camisetas de futbol Italia) ha marcado 9 goles y solo ha concedido 1, y los extremos ofensivo y defensivo están muy equilibrados. Lo que Mancini ha traído a Italia es un cambio en el sistema táctico general. Siempre que los jugadores implementen un sistema táctico maduro en el campo, tanto los jugadores de rotación como los jugadores titulares pueden jugar un fuerte dominio, y tanto las alas ofensivas como defensivas son muy La agresividad ha permitido a Italia permanecer invencible durante más de dos años.

Antes del partido, Mancini asistió a la rueda de prensa. No estaba deslumbrado por las continuas victorias. Todavía cree que Bélgica es el equipo más fuerte de Europa. Hablando francamente, Bélgica es el equipo más fuerte de Europa junto con el equipo francés. Bien preparado para el lucha dura, hará todo lo posible. Ante un juego difícil, Mancini enfatizó que Italia ha aprendido a sufrir, en el caso de momentos difíciles en el juego anterior, todavía ganó al final.

Al hablar de los gigantes gemelos belgas De Bruyne y Hazard, Mancini dijo en una entrevista con los medios: Si De Bruyne y Hazard pueden jugar, estaremos muy felices. Implica que Mancini está listo para todas las dificultades y espera dedicar un juego de alta calidad y alto nivel con Bélgica. El seleccionador mundial Mourinho medio bromeó en una entrevista que Italia ganará porque él mismo irá mañana a Roma, Italia.

Según las estadísticas históricas, Italia ha marcado un milagro contra Bélgica durante 62 años. Desde la victoria de la Copa del Mundo de 1954 sobre Bélgica 4-1, hasta la victoria de la Copa de Europa de 2016 2-0 sobre Bélgica, durante los 62 años, 4 veces en el Mundial Copa o Copa de Europa. Bélgica, invicta con 3 victorias y 1 empate, puede ser considerada la gran némesis de Bélgica.

En esta búsqueda de Bélgica, Italia alcanzará locamente dos récords históricos. Primero, alcanzará el récord histórico de 32 partidos invictos consecutivos. Antes de esto, Italia había estado invicta en 31 partidos consecutivos y creó el récord invicto más largo en la historia del equipo. partido ganado. Seguirá rompiendo la historia, en segundo lugar, impactará el récord histórico de 5 partidos invictos ante Bélgica en la competición, que ha estado invicto en 4 partidos ante Bélgica en el Mundial o la Copa de Europa. Además, Italia ha logrado 12 victorias consecutivas en el pasado reciente y es mejor que Bélgica en todos los aspectos, que es muy fuerte.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *