3-0! Comentarista de CCTV: Los jugadores italianos son como 11 tenores y han ganado el himno nacional.

En la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa celebrada a primera hora de la mañana, hora de Pekín, la selección italiana del Grupo A derrotó a la selección suiza por 3-0 y avanzó al top 16 antes de lo previsto. También fue el primer equipo en avanzar a los 16 primeros. Mientras que otros equipos todavía están luchando por los puestos de clasificación, Mancini ya está considerando el nocaut.

Locatelli, de 23 años, marcó dos goles y se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Copa de Europa hasta el momento. También es la primera vez que Italia {camisetas de futbol Italia} marca dos goles en la Copa de Europa en los últimos nueve años. Además, Insigne marcó el tercer gol del equipo.

El equipo italiano de la Copa de Europa de este año es completamente nuevo. Incluso sostuvieron en alto la bandera de la ofensiva, la ofensiva fue como una ola, y fue 3-0 en dos juegos consecutivos, y se fue directo al campeonato con un fuerte impulso. Por supuesto, en comparación con el equipo modelo italiano anterior, la apariencia actual de los jugadores italianos es un poco normal.

Actualmente no hay superestrellas en el equipo, esta es la mayor diferencia entre el equipo italiano y otros equipos favoritos. Elimina a un solo jugador y comprueba que nadie pueda entrar en el top 10 del mundo. Pero el entrenador Mancini tiene este tipo de magia, amasando a un grupo de personas así y explotando un enorme poder de lucha.

Qué feroz es la selección italiana, basta con mirar la escalera que solían cantar el himno nacional antes del partido. Los 11 jugadores estaban muy emocionados y rugieron como una pelea. Incluso los comentaristas de la transmisión en vivo de CCTV no pudieron evitar decir que los jugadores italianos son como 11 tenores y que, después de cantar el himno nacional, parecen haber ganado el juego. Después de cantar, todos gritaron, como un tigre que desciende de la montaña, dirigiéndose directamente hacia la presa.

Mirando al equipo suizo, la mayoría de la gente no dijo nada al cantar el himno nacional y la escena fue muy suave. Por supuesto, esto también tiene algo que ver con su estilo de himno nacional, que no despierta.

Al final, Italia obtuvo una gran victoria y se convirtió en el equipo más popular en ganar la Copa de Europa hasta ahora. Después de la derrota del equipo suizo, el camino hacia la clasificación se volvió cada vez más difícil.

En la ronda final de la fase de grupos, Italia se enfrentará a la selección de Gales, no importa si ganas o pierdes en esta batalla, Italia puede hacer una gran rotación, recargar energías y esperar el próximo nocaut. El equipo suizo se enfrentará al equipo turco y trabajará duro por la débil esperanza de la clasificación.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *