Ronaldo tiene el mejor socio por dos dólares

Al final de los dos últimos partidos de la primera ronda de la Copa de Europa, Cristiano Ronaldo es sin duda la superestrella más deslumbrante, que marcó dos veces para convertirse en el jugador clave en el partido de Portugal contra Francia. Cristiano Ronaldo llevó al equipo a ganar la última Copa de Europa, y el buen comienzo de la Copa de Europa también continuó la fuerza del equipo.

Ronaldo aceptó una entrevista después del partido. Dijo que el partido fue muy difícil. Debido a que la defensa del rival era muy estable, el equipo marcó 3 goles al final. También agradeció a sus compañeros el apoyo, por lo que marcó dos goles y se convirtió la estrella del juego. De hecho, este partido no fue nada fácil, porque el equipo ganó muchas oportunidades en la primera parte, pero todas las desaprovecharon. En el partido inaugural, Ruota optó por dispararse ante una buena oportunidad, y no notó que Ronaldo corría por el costado y estaba en mejor posición, por lo que el equipo también desaprovechó la oportunidad de anotar antes.

Después de que Ronaldo no consiguiera más apoyos, el equipo terminó 0-0 en el descanso. El reemplazo del entrenador en la segunda parte es un punto de inflexión. De lo contrario, la defensa estable de Hungría y las oportunidades de contraataque cada vez mayores pueden sumar puntos, por lo que los tres jugadores reemplazados por el entrenador en este juego son fundamentales.Navegar《camisetas de futbol》Hay suficiente equipo en el interior, puede elegir.

El entrenador del partido sustituyó a Bernardo Silva por Rafa Silva en el minuto 70. Esta sustitución hizo que mucha gente se sintiera incomprensible, porque la actuación del general del Manchester City fue muy buena. Los hechos han demostrado que la sustitución del técnico es correcta, entre los cuatro jugadores en el banquillo, Rafa Silva es el más crítico y el compañero que más apoyo da a Ronaldo.

Rafa Silva usó un pase cruzado para ayudar a Guerrero a romper el punto muerto 13 minutos después de su debut. Dos minutos después hizo una amenaza en el área y se inclinó para ganar un penalti. Ronaldo hizo un penalti. En el tiempo de descuento, él y Cristiano Ronaldo continuaron pasando el balón y luego ayudaron al rey a sellar la victoria. En el próximo partido, se espera que Rafa Silva tenga más oportunidades.

El próximo rival de Portugal es el equipo alemán. El equipo de Love perdió ante Francia en la primera ronda. La segunda ronda debe ser desesperada, por lo que la presión de Portugal 【camisetas de futbol Portugal】 no es pequeña. Por suerte, Portugal ganó en la primera ronda y, invicto en la segunda, también puede asegurar la segunda posición, de esta manera las posibilidades de clasificar al grupo siguen siendo bastante altas. Teniendo en cuenta que el equipo alemán expuso más problemas en la primera ronda de la fase de grupos, las esperanzas de clasificación de Portugal no son pocas.Navegar regularmente wwww.camisetasbaratas2022.com Nuevas camisetas de fútbol están en los estantes de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *