¡3 a 1! Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Copa de Europa

A las 0:00 del 16 de junio, hora de Beijing, Hungría jugó contra Portugal en la primera ronda del Grupo F de la Copa de Europa. Después de 90 minutos de feroz batalla, el partido terminó con la victoria de Portugal por 3-0. Entre ellos, la máxima estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, realizó un doblete por dos veces, dejando que su número total de goles alcance los 11 goles, superando a la estrella del fútbol francés Platini, que anotó 9 goles, ¡para coronarse como el goleador de la historia de la Copa de Europa!

Antes de que comenzara el juego, los fanáticos y los medios de comunicación estaban optimistas de que Portugal podría ganar fácilmente. Porque Portugal no solo tiene a la estrella principal Cristiano Ronaldo, sino que la fuerza general también es un grado más alto que Hungría. Pero la afición no esperaba que Portugal (camisetas de futbol Portugal) jugara con tanta ansiedad, hasta el final del partido, el primer gol aún no ha llegado. Obviamente, el técnico húngaro hizo un despliegue específico para este partido antes del partido. Entiende que la fuerza general de Hungría no es tan buena como la de Portugal. Incluso si puede anotar un punto, completará la tarea.

Por lo tanto, en este caso, Hungría adoptó una postura defensiva al comienzo del juego, dejando a Portugal en la vergüenza de no marcar. Afortunadamente, en el momento crucial, Portugal todavía jugó su debido nivel y rompió el punto muerto en el minuto 80 del partido. En el minuto 83 de juego Portugal se adelantó, Rafa Silva marcó un centro desde la derecha del área, Guerrero empujó el balón contra el balón, el balón pegó en Orban y fue refractado en la red, 1-0.

Objetivamente, el primer gol de Portugal fue un golpe de suerte, el disparo de Guerrero dio por casualidad a Orban, que afortunadamente fue un reflejo. Después de que Portugal marcó un gol, se deshizo por completo de la carga de pensar en ganar y temer perder. Luego, Cristiano Ronaldo se convirtió en la estrella más brillante del juego, usando un aparato ortopédico para ayudar a Portugal a asegurar una victoria por 3-1.

La gran actuación de Cristiano Ronaldo en este partido no solo ayudó a la selección portuguesa a conseguir la victoria que merecía, sino que también se convirtió en el máximo goleador de la Copa de Europa, defendiendo una vez más su posición de máximo goleador. Para Cristiano Ronaldo, de 36 años, el futuro llevará formalmente a Portugal a lanzar un impacto en los campeones de la Copa de Europa y continuar brindando maravillosas actuaciones a los fanáticos.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *