Primera tarjeta roja + portero Oolong crea historia, Lewandt falló y salvador impotente

En la primera ronda del grupo E de la Copa de Europa, nació una sorpresa. Eslovaquia, reconocida como la más débil del grupo, derrotó a Polonia por 2-1. El superdelantero Lewandid falló y no pudo salvar al salvador. En este partido, Polonia puede ser descrita como «la casa gotea y llueve toda la noche». No solo contribuyó a la primera tarjeta roja de esta Copa de Europa, sino que también apareció el primer portero de la historia, ¡así que lamentablemente en casa!

En el minuto 18, Polonia sufrió un duro golpe. El eslovaco Mark sacudió a los dos defensores polacos y se estrelló contra el área penal. Mark lanzó un tiro de esquina. El balón golpeó primero a Glick y cambió la línea. En su propia meta, este es el primero vez en los 61 años de historia de la Copa de Europa en que un portero ha marcado un gol en propia meta. También es el primer gol en propia meta en tiempo de gol.

En la Copa de Europa, Szczesny fue llamado un famoso «chico malo». En la Copa de Europa local de 2012, Szczesny hizo la salida contra Grecia, pero en la segunda parte derribó a Sarpinkidis y fue expulsado con tarjeta roja. El oponente ganó un penalti. Cuando llegó el turno de la Copa de Europa de 2016, Szczesny se lesionó y dejó el partido contra Irlanda del Norte y desde entonces ha perdido su puesto de titular. Hoy, Szczesny ha contribuido con un «gol en propia puerta» sin precedentes.

El Oolong de Szczesny fue solo el comienzo de la «mala suerte» de Polonia. Polonia 【camisetas de futbol Polonia】 fue golpeada nuevamente en el minuto 62. Krečovjak pateó a Hromada, dos amarillas se convirtieron y una roja fue expulsada. Esta es la sesión actual. La primera tarjeta roja de la Copa de Europa. En el minuto 69, Polonia, que jugó menos de un jugador, fue sancionada nuevamente. Eslovaquia lanzó un tiro de esquina. Tras recibir el balón, Skriniar voleó el gol polaco. Eslovaquia, liderada por el antiguo jugador chino de la Superliga Hamsik, selló finalmente la victoria 2-1.

Como superdelantero, Lewandt no logró salvar al equipo en este partido, un total de 5 disparos, pero ninguno de ellos disparó a puerta, solo se puede tragar el amargo fruto de la derrota con el equipo.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *