1-2! La Copa de Europa vuelve a verse «impopular»: nace el primer rojo, Inter de Milán KO World Footballer

A las 0:00 del 15 de junio, hora de Beijing, en la primera ronda del Grupo E de la Copa de Europa, Polonia (camisetas de futbol Polonia) perdió 1-2 ante Eslovaquia y sufrió una apertura negra. Esta campaña dio lugar a la primera tarjeta roja en la Copa de Europa, Eslovaquia hizo un buen comienzo y Lewandt no pudo ayudar al equipo.

Enfoque de competencia

Lewand no marcó un gol: como una de las grandes estrellas de esta Copa de Europa, Lewandard no tuvo un buen desempeño en su primera aparición, su oponente le impidió la muerte y no ayudó al equipo.

Éxito «sorpresa» de Eslovaquia: Desde la perspectiva de la clasificación mundial, Eslovaquia ocupa el puesto 36, mientras que el equipo polaco es el 21. Eslovaquia ha completado la «sorpresa» sin ser optimista.

momento crucial

En el minuto 18, Robert Mark hizo una línea de una sola parada por la izquierda. Después de pasar por la entrepierna y pasar a Bereczynski, lanzó una volea en una esquina cerrada. La pelota pasó por la línea quebrada y golpeó el poste, luego golpeó a Szczynski en la Net. Eslovaquia tomó la delantera 1-0. Szczesny es el primer portero en la historia de la Copa de Europa en marcar un gol en propia meta.

En el minuto 46, Polonia empató el marcador, tras una serie de pases cortos, Linetti marcó delante de la portería y los dos equipos empataron 1-1.

En el minuto 62, Polonia sufrió un duro golpe. Krichoviciak convirtió dos amarillas y una roja y fue expulsado, siendo la primera tarjeta roja en la actual Copa de Europa.

En el minuto 68, Eslovaquia lanzó un tiro de esquina y Skriniar lanzó una volea y marcó en el área, ¡Eslovaquia volvió a tomar la delantera por 2-1!

Momento maravilloso

En el cuarto minuto, Lewandard intentó un tiro y fue bloqueado. En el minuto 13, Duda cortó adentro y golpeó la red lateral con un tiro raso. En el minuto 25, Haraslin tuvo un pase continuo en el área de penalti y Pekarek falló un disparo lejano desde fuera. Un minuto después, Kuzka hizo un fuerte disparo y el balón rozó la red ligeramente por encima del travesaño.

En el minuto 33, Krichovic disparó alto. En el minuto 35, Duda Marseille se deshizo de él, Hamsik disparó un tiro raso y lo falló. En el minuto 41, Ribbs hizo un centro, Lewand tuvo una rara oportunidad pero el tiro falló.

En el minuto 51, Klich hizo un centro desde la derecha, y Linetti anotó con un empujón y el balón fue confiscado. En el minuto 53, Glick cabeceó alto. Después de eso, Zelinsky disparó alto. Al final, Eslovaquia estaba molesta y lo logró.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay suficiente equipo en el interior, ¡suficiente para que elijas!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *