Santos: Si Cristiano Ronaldo no puede cumplir con los requisitos, ¡tiene que sustituir!

La Copa de Europa está a punto de comenzar, y los aficionados de todos los ámbitos de la vida también se están preparando para animar la Copa de Europa. En esta Copa de Europa, Portugal (camisetas de futbol Portugal) es uno de los equipos más populares para ganar, porque además de Ronaldo, hay muchos jugadores destacados como B Fei, Neves, Bernardo, pero esta selección portuguesa La alineación principal es casi impecable. Y hay tantos buenos jugadores, Sánchez también empezó a advertir a los jugadores. Recientemente, Santos dijo en una entrevista que si Ronaldo no cumple con los requisitos, también lo sustituirá.

Santos dijo: «Somos un todo. Si sabemos que Ronaldo no está en buena forma, él también necesita estar preparado para ir al banquillo, y debe entender. Cuando tienes al mejor jugador del mundo, no es solo Nosotros, le preguntan a Deschamps y a Love, él también va a construir un equipo en base a uno o dos de los mejores jugadores en su mente. Cristiano Ronaldo no es un jugador que pueda aumentar las aportaciones defensivas, y no quiero que participe. En defensa. Siempre lo hemos sido. Eso es. Sabemos correr cuando un jugador no está en defensa. Ronaldo nos ha dado todo lo que tiene «.

Santos no advierte tanto a Ronaldo como a otros jugadores del equipo. Después de todo, deja que Ronaldo vaya al banco. Santos definitivamente no puede hacer este tipo de cosas. Después de todo, Ronaldo es viejo, pero su desempeño ha Siempre ha sido muy bueno. Estable, y su fuerza sigue siendo de primera en el fútbol. En cuanto a la selección portuguesa, nadie es más fuerte que Ronaldo. Aunque Andre Silva y Félix se desempeñaron bien esta temporada, son mejores que Cristiano Ronaldo. El punto de vista de Ronaldo, todavía está muy lejos.

Ahora, la competición de la Copa de Europa está a punto de comenzar. No sé qué hará Ronaldo esta vez en la Copa de Europa. ¿Y podrá la selección portuguesa volver a ganar la Copa de Europa? Por supuesto, lo que más preocupa a los fanáticos es si Santos mantendrá su promesa. Si Ronaldo realmente no se desempeña bien, ¿realmente dejará que Ronaldo se siente en el banco? En el pasado, mientras Ronaldo estaba en la selección nacional, casi siempre estaba de servicio. No sé si esta vez habrá una excepción.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *