Si Ronaldo gana la Copa de Europa y Messi gana la Copa América, ¿quién ganará el Globo de Oro?

Con el paso del tiempo, se acerca el carnaval de los aficionados. Porque en junio se celebrarán al mismo tiempo la Copa de Europa y la Copa América. En este caso, los aficionados tendrán la oportunidad de ver la Copa América 【camisetas de futbol America】 a la mañana siguiente después de quedarse despiertos hasta tarde para ver la Copa de Europa. Por lo tanto, el evento de fútbol está a punto de comenzar, ¡y los fanáticos están celebrando el Año Nuevo!

Ahora que la Copa de Europa y la Copa América están a punto de comenzar, el problema también está llegando. Si Ronaldo gana la Copa de Europa y Messi gana la Copa América, ¿quién ganará el Balón de Oro?

De hecho, esta es una cuestión que merece nuestra consideración. Después de todo, a partir de ahora, ya sea Ronaldo o Messi, todos tienen la esperanza de ganar el Balón de Oro. Entre ellos, las fichas competitivas de Ronaldo son las Botas de Oro de la Serie A, los campeones de la Copa de Italia y los campeones de la Supercopa de Italia. La base de la competición de Messi son las Botas de Oro de La Liga más los campeones de la Copa del Rey. Por tanto, aunque el rendimiento global de la Juventus de Cristiano Ronaldo no es muy bueno, y el rendimiento del Barcelona dirigido por Messi no es bueno, pero el rendimiento personal de Cristiano Ronaldo y Messi es incuestionable. Ambos tienen actuaciones excelentes, basta. Ir a competir por los premios anuales Golden Globe.Navegar 《camisetas de futbol》 ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Incluso se puede decir que ahora Cristiano Ronaldo y Messi están al mismo nivel a la hora de competir por los Globos de Oro. En tales circunstancias, los campeones de la Copa de Europa y los campeones de la Copa América se han vuelto extremadamente importantes. En lo sucesivo, si Ronaldo realmente gana la Copa de Europa, Messi ganará la Copa América, que depende del contenido de oro de la Copa de Europa y la Copa América.

Es casi seguro que los campeones de la Copa de Europa tienen más contenido de oro que los campeones de la Copa América. Porque en la historia del fútbol, ​​los campeones de la Copa de Europa suelen ser más valiosos y el nivel general del fútbol europeo es más fuerte que el del fútbol americano. Especialmente en el caso de Brasil y Argentina casi dominando el fútbol americano, el fútbol europeo es más próspero, se puede decir que hay una tendencia de florecimiento.

Recordemos que el equipo portugués es el campeón defensor de la Copa de Europa. Si gana la Copa de Europa dos veces seguidas, entonces es demasiado convincente. Este equipo portugués es definitivamente un rey, y su capitán Ronaldo es digno de confianza. Globo.

Por eso, Messi es demasiado difícil. Incluso si el jefe May gana la Copa América, puede perderse el Globo de Oro. La premisa para que él gane el Balón de Oro es que ganó la Copa América, Ronaldo se perdió la Copa de Europa y, al mismo tiempo, la selección francesa también se perdió la Copa de Europa.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *