El Girona arrolla al Almería y pone pie y medio en la final del ‘playoff’

El Girona sigue disparado y soñando con el ascenso. y ya está un paso más cerca tras superar al Almería por 3-0 en la ida de las semifinales. Los de Francisco arrollaron a los andaluces y estuvieron muy cómodos desde el arranque gracias a los tantos de Yoel y Yan Couto antes del minuto seis de encuentro. Mamadou puso la guinda en el segundo tiempo ante un Almería irreconocible y completamente superado.

Una absoluta locura. Los 1500 aficionados que presenciaban el encuentro en Montilivi apenas tuvieron tiempo de asentarse en sus localidades cuando Yoel Bárcenas adelantó a los suyos en el marcador. El panameño cabeceó al fondo de la red un espectacular centro de Gerard Gumbau desde la derecha. Con el Almería descolocado tras el tanto, los de Francisco olieron la sangre de su rival y se echaron a por ella. Antes del 7’ llegó el segundo de los gerundenses a botas de Yan Couto, que empujó en el corazón de la pequeña un pase de la muerte de Mamadou, que había aprovechado el espacio a la espalda de la zaga visitante. Apisonadora por completo y antes del 20’ pudo llegar el tercero para los locales. Yan Couto, desequilibrante y eléctrico, se plantó ante Makaridze tras un pase milimétrico de Gumbau, pero el brasileño, con la zurda, no fue capaz de superar la salida del portero.

El Almería no encontraba la fórmula. Asfixiados por dentro, sin salida por fuera y el único recurso que les quedaba que era buscar a Sadiq, a quien Santi Bueno y Juanpe anularon a la perfección en el primer tiempo, en el que los de Rubí no dispararon entre los tres palos de Juan Carlos.

A Rubí no le gustaba para nada le gustó en el primer tiempo y sacudió el banquillo ya en el descanso. Samu Costa y Aketxe, dos futbolistas ofensivos para tratar de conseguir como mínimo un gol. Hasta el 60’ no consiguió intimidar el Almería al Girona en una acción de Ramazzani, que internó en el área desde la derecha, pero Lazo no llegó al remate por muy poco. La mejoría fue tímida, pero insuficiente, porque volvió a aparecer Yoel Bárcenas, esta vez disfrazado de asistente, para, con la espuela, asistir a Mamadou Sylla, que no falló y superó en el uno para uno a Makaridze. Ni una opción más le dieron los de Francisco al Almería, que acabó con claros gestos de rabia e impotencia sobre el verde de Montilivi, donde fueron superados de principio a fin.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *