¡Barcelona informó a Rakitic que dejara el equipo! Aceptó recortar el sueldo para renovar el contrato es inútil

Según los medios locales de Barcelona «Diario Sport«, el Barcelona notificó oficialmente al veterano del club Rakitic de abandonar el equipo. El veterano que ha jugado en Barcelona durante 6 temporadas no tiene lugar en el equipo. La tarea en los próximos meses Solo piense a qué equipo ir.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic

Barcelona ha decidido vender Rakitic

Debido al impacto de la epidemia, La Liga se cerró indefinidamente, lo que también le da tiempo y espacio a Barcelona para optimizar la alineación. Rakitic sabe que en los próximos meses, su primera tarea es encontrar su próximo hogar. Su contrato con el Barcelona aún es de un año, pero el club no quiere completar el contrato con él.

En las últimas dos temporadas, Barcelona siempre ha estado interesado en vender Rakitic. Hace dos años, Paris Saint-Germain quería presentar al centrocampista croata, pero con el aliento de su ex entrenador Valverde, Rakitic se quedó en Barcelona. Sin embargo, a partir de mediados y finales de la temporada pasada, el tiempo de juego de Rakitic se ha desplomado. Esta temporada solo jugó 21 veces en La Liga y comenzó 10 veces, perdiendo por completo su posición principal.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic 2020

Barcelona necesita vender Rakitic para rejuvenecer la alineación

La disminución en el tiempo de juego también hizo que su contradicción con el Barcelona comenzara a agudizarse. En octubre del año pasado, su esposa expresó públicamente su insatisfacción con esto en las redes sociales. En ese momento, se escuchó una vez que el Inter de Milán quería presentar a Rakitic para fortalecer al centrocampista, pero como Rakitic declaró personalmente que quería quedarse en Barcelona, ​​el acuerdo también se perdió.

La limpieza de Rakitic puede tener dos propósitos: el primero es promover a los jóvenes de la alineación. La renovación de veteranos como Pique, Alba y Busquets ha hecho que la alineación de Barcelona envejezca seriamente. El segundo es presentar este verano. Neymar y Lautaro hicieron espacio para las finanzas, pero ¿puede el precio de 20 millones de euros realmente ayudar a Barcelona a optimizar sus finanzas?

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Rakitic 2019 2020

Rakitic quiere quedarse en Barcelona

«Diario Sport» señaló que a Rakitic no le importa más dinero y menos dinero, y estaba más inclinado a quedarse en Barcelona con un recorte salarial para ganar el campeonato. Sin embargo, después de que el Barcelona emitiera un ultimátum, Rakitic quería considerar su próximo hogar: el Sevilla, el Atlético y el Inter de Milán querían ganar el mediocampista finalista de la Copa Mundial.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *